Todo un éxito la calentona pro patronato

Zihuatanejo, Gro., diciembre 05/2010.- Todo un éxito fue la calentona o torneo de pesca deportiva impulsado por el Patronato Pro Esculturas del teniente José Azueta Abad y capitán Jorge Bustos Aldana, cuya bolsa fue de 50 mil pesos para el primer lugar, motores y equipamiento para los hombres de mar.
Desde temprano zarparon las embarcaciones tras el disparo de arranque por parte de los organizadores y de acuerdo a informes emitidos al cierre de la jornada se tuvo una participación de cien competidores.
“Es un evento de gran trascendencia sobre todo para nosotros que formamos parte de este patronato pro escultura, ya que estamos llevando a cabo una serie de actividades desde luego con la finalidad de recaudar fondos económicos para esta gran obra del teniente José Azueta de tres metros en bronces y del busto del capitán Jorge Bustos Aldana en tamaño natural”, dijo la regidora Margarita Díaz Rueda.
La edil, quien es la presidenta ejecutiva del patronato, dio a conocer a los ganadores de la competición cuyos lugares quedaron de la siguiente forma para pez vela:
Primer lugar: Otoniel Silva Gutiérrez de la embarcación Keila con un pez de 40.5 kilogramos; seguido de Jorge Bernal Cebrero de la embarcación Yurani que sacó un pez de 34 kilos. Luego en tercer lugar quedó Julio César García de la Muramay II que sacón un espécimen de 31 kilos y el cuarto lugar fue para Jaime Sánchez, del Esturión, que sacó un pez de 30.5 kilogramos.
Los premios fueron 50 mil pesos e inscripción al torneo Performance Boats para el primer lugar; para el segundo y tercero la misma inscripción y una motoneta cada uno y el cuarto lugar un equipo de pesca Power Boats La Marina.
El ganador de marlín fue Roberto Castañeda Torres de la embarcación La Bestia que sacó un pez de 97 kilos y el premio fue un equipo de pesca Pakula con un valor a los 10 mil pesos así como la pula que fue de 32 mil 800 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario