Tráiler de doble remolque corta la circulación vehicular al quedar varado

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un tráiler que transportaba triplay procedente de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cortó la circulación por espacio de varias horas, al quedar varado en el tramo conocido como la “curva de la herradura”, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a unos metros del mirador “orgullo de Guerrero” de esta ciudad.
Fuentes oficiales informaron que una de las cajas del remolque amenazaba con caerse, por lo que fue necesario la intervención de dos grúas para hacer la maniobra y cambiarla de camión.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando se solicitó el corte de la circulación en la carretera nacional Zihuatanejo - Lázaro Cárdenas, por lo que se desvió la circulación a la zona hotelera de Ixtapa.
El tráiler se dirigía con rumbo al aserradero ubicado en Las Pozas ubicado en la comunidad del Coacoyul, y al percatarse el conductor que el pesado camión se estaba ladeando, detuvo su marcha para no ocasionar un accidente automovilístico.
Para realizar las maniobras fue necesario el apoyo de elementos de tránsito municipal y de la policía federal sector caminos, quienes cortaron la circulación por espacio de varias horas, informándose que el camión transportista presentaba fallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario