Una camioneta se impactó contra un microbús en Ixtapa

Por Leonardo Martinez Peralta

Ixtapa, Gro.- Solo daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un microbús del servicio público de eta ciudad.
El percance automovilístico se originó a las 17:00 horas del día de ayer sobre la carretera que conduce a la zona hotelera de  Ixtapa, frente al centro de diversiones Magic World.

La camioneta es una tipo Chevrolet de color gris con placas de circulación HA-51-233 del Estado de Guerrero, conducida por  Agustín Roque Bahena, la cual se estampó en la parte trasera del microbús número económico 51, que cubre la ruta Pantla-Zihuatanejo, cuando el camión de pasajeros se detuvo en el carril de baja velocidad, fue cuando el conductor de la camioneta no pudo frenar a tiempo ocasionando que se estampara en la parte trasera.
En el percance solo hubo daños materiales con valor de varios miles de pesos, saliendo más perjudicada la camioneta que transportaba basura, mientras que el microbús con placas de circulación 18-78-FMQ del Estado de Guerrero, era conducido por Sergio Antonio Oregón García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario