Transportistas de Tecpan pedirán la destitución del director de tránsito por inepto

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- La presencia de un camión repartidor de refrescos circulando en imprudentemente en las calles del centro de la ciudad, evidenció la falta de atención de la Dirección de Tránsito al problema que existe en el control de la vialidad en esta localidad.
Los elementos de tránsito han permitido que los camiones de empresas comerciales utilicen las calles de cualquier sentido, como se vio con el caso referido que ocurrió en la calle José E. Solís de la colonia centro cuando el camión de refrescos tomó la calle sin respetar a otros automóviles.
El hecho se presentó a las 14:40 horas del día de ayer miércoles; el conductor se excuso con el argumento de que llevaba prisa y tenía que llegar a su centro de trabajo antes de las 19:00 horas.
El director de esa dependencia municipal David Uriostegui López, hace lo que quiere con el puesto que ostenta debido a que cuenta con un compromiso político con el alcalde y el síndico procurador.
Los transportistas locales señalaron que el director de tránsito no ha hecho nada desde que tomo posesión a su cargo, con las vialidades de la ciudad y muchos menos de vigilar a los elementos a su cargo, ya que estos lejos de ayudar a la circulación del tráfico, estos los hacen más complicado, y otros andan solamente en las patrullas paseando y hablando por celulares.
Dijeron que posiblemente el día 31 de diciembre próximo pedirán al cabildo en pleno la pronta destitución del cargo, pero si no lo corren van a tomar medidas para presionarlo a que renuncie, porque sólo está en ese cargo para defender intereses mezquinos de personas que cometen infracciones y no las pagan al municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario