Turistas atrapan dos robalos en la orilla de playa


Coyuca de Benítez Gro; a 28 de diciembre 2010.- Turistas, proveniente del estado de México atrapan dos robalos, cuando ambos peces sostenían una lucha por vivir, el robalo más grande se quería alimentar del más pequeño, fueron expulsado por el oleaje a la playa, el suertudo turista los atrapo, en la grafica muestra como estaban al momento de atraparlos, el más grande tratando de devorar al más pequeño. Fotos: José Luis Hernández

2 comentarios:

  1. Maravilloso!! No cabe duda que Guerrero es Bello y Noble, con el simple hecho de posar tu pie en ese hermoso Lugar, Guerrero te embruja, te atrapa con sus maravillas y deseas haber nacido en ese Bonito Lugar.
    Guerrerenses volvamos a nuestra cultura de Gente noble trabajadora, hospitalaria y muy alegre (Fomentemosla para nuestras futuras generaciones) Ser Guerrerense esta de moda. Atte. Un Mexicano de Nacimiento Guerrerense por gracia divina.

    ResponderBorrar
  2. orale turistaa agarraron al ex director de la policia de aki de petatlan al corruto miopito inecte de FLORES (EL ROBALO)

    ResponderBorrar