Un joven se ahorcó en el interior de su domicilio particular

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un joven de 28 años de edad se quitó la vida colgándose de un cable de luz en el interior de su cuarto, su mamá y hermanos trataron de salvarle la vida pero ya nada pudieron hacer.

Domingo Hernández Gama de de 28 años de edad y de profesión tabiquero, recurrió a la puerta falsa desconociéndose hasta el momento cual pudiera ser el motivo por lo que se quitó la vida.
Se dio a conocer que fue al filo de las 08:00 horas del viernes de la semana pasada en la colonia Ampliación Progreso de la localidad del Coacoyul, lugar donde acudió el personal del Servicio Médico Forense y el Agente del Ministerio Publico, en donde escucharon de viva voz de Florencia Hernández Reyes, mamá del occiso, quien le dijo a las autoridades ministeriales que su vástago desde las siete de la mañana le habló a su hermano para después sacarlo del cuarto donde se encontraba ella también, y después Domingo Hernández cerró la puerta con candado y colgarse de una extensión de cable de luz.
Al darse cuenta su familia de lo que había hecho, rápidamente trataron de derribar la puerta de fierro despegándola de la pared; cuando lo descolgaron ya había dejado de existir.
En el lugar se encontró el cable amarrado de una madera, los familiares pidieron al agente del Ministerio Público no llevarse el cuerpo a Zihuatanejo, ya que son de escasos recursos económicos y no tienen para transportar el féretro hasta su domicilio, por lo que el Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense se retiraron del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario