Agresión de añorvistas dejan en coma a Guillermo Sánchez Nava

**- Es representante de la coalición “Guerrero Nos Une” ante el IEEG
**Sufre traumatismo cráneo encefálico y derrame cerebral de tercer grado…

Chilpancingo, Gro. /AGD.- Médicos del hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México, determinaron en su parte clínico que  Guillermo Sánchez  Nava representante de la coalición “Guerrero Nos Une” ante el instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), se debate entre la vida y la muerte -sufre traumatismo cráneo encefálico y derrame cerebral de tercer grado que lo ha dejado en  estado de coma-, informó el coordinador de la campaña Jesús Zambrano.
Acompañado de los representantes de la coalición Guerrero Nos  Une, del PRD, Misael Medrano Baza, PT Fredy  García Guevara y  Mario Ramos del Carmen, la señora Martha Obeso y personas de la sociedad civil, condenaron el atentado   y exigieron a representantes de la coalición Tiempos Mejores que presenten a los responsables.
En la conferencia de prensa mostraron fotografías  que  tomó minutos antes del atentado Guillermo Sánchez Nava y donde se perciben a personas con playeras de la propaganda de  Manuel Añorve Baños
Desde las 22:00 horas un grupo de  30 hombres   a bordo de camionetas, se reunieron al sur de Chilpancingo, para iniciar un barrido, quitando la propaganda del candidato de la coalición “Guerrero Nos Une”.
Inmediatamente la población y gente de la coalición alertaron de las maniobras ilícitas que cometía gente  con propaganda  del candidato Manuel Añorve Baños.
El primero en llegar fue Guillermo Sánchez Nava, salía del IEEG y de inmediato  se abalanzaron contra  él destruyendo su vehículo tipo Sentra color blanco, con número de placas HFA-72-42, y posteriormente cuando trataba de tomar fotos grafías fue agredido en la cabeza  dejándolo tirado, “hoy se debate entre la vida y la muerte”.
Los agresores  que portaban playeras de la propaganda de Añorve Baños ya habían quitado propaganda de Aguirre Rivero  desde el Hospital de la Madre y Niño Guerrerense  hasta el palacio del gobierno,  allí a escasos 100 metros  sufrió la agresión, durante la huída los agresores tumbaron una gorra con la propaganda del candidato Añorve Baños.
Denunciaron que por órdenes del presidente municipal de Chilpancingo Héctor Astudillo, agentes de  la policía municipal  y tránsito  mandaron levantar y llevar al corralón el automóvil  en que viajaba Sánchez Nava antes de que llegara el Ministerio Público, para ocultar las evidencias y esconder a los agresores.
Misael Medrano Baza manifestó que la artera agresión obedece a la desesperación del candidato de la coalición Tiempos Mejores Manuel Añorve, para inhibir el voto inició a promover el terror y la violencia contra la población y seguidores de Aguirre Rivero
Llamamos a las autoridades estatales y federales que investiguen y resuelvan el intento de homicidio en contra de Guillermo Sánchez Nava; pidieron a la población que no se amedrente y salga a votar el 30 de enero (AGD).

10 comentarios:

  1. MIENTRA LA AUTORIDADES SIGAN PERMITIENDO Y NO DETENGAN A LA GENTE DEL PRI QUE SE A ENCARGADO DE DESTRUIR LA PROPAGANDA DEL PRD PUEDE TENER MAYOR CONSECUENCIAS QUE LA QUE LE PASO AL LIC. SANCHEZ NAVA EN CHILPANCINGO, Y MANUEL AÑORVE SE HACE EL TONTO Y TODOS LOS DIRIGENTES DEL PRI ELLOS SABEN QUE BRIGADA DE SU PARTIDO TIENE ESTA ENCOMIENDA DE DESTRUIR PRPOPAGANDA DEL PROXIMO GOBERNADOR, EN ZIHUA CUANTAS DENUNCIAS NO HAY POR ESTO Y NO SE HACE NADA Y LOS ENCARGADOS DE DESTRUIR LA PROPAGANDA DEL PRD EN ZIHUA SON LA JENTE DE RAUL URIOSTIGUI (ACTOR INTELECTUAL) Y TODOS LOS DE UNIDOS AZUETENSES.

    ResponderBorrar
  2. el que destruye la propaganda del PRD es cono, un lamehuevos de raul garcía

    ResponderBorrar
  3. ESE "CONO" A APRTE DE NO SERVIR PA NADA Y SER LAMEHUEVOS DE RAUL ES UN COCAINOMANO UN DOGADICTO PUES.

    ResponderBorrar
  4. ESTE TIPO DE AGRESIONES SON PRODUCTO DEL APASIONAMIENTO POLITICO. Y TODO POR GENTE NI-NI (QUE NI ESTUDIAN NI TRABAJAN) QUE SU UNICA ASPIRACION ES LLEVAR UNA VIDA DE PARASITOS. ESO DE ANDAR ALABANDO A GENTUZA MAS PENDEJA E INSENSIBLE QUE NOSOTROS POR EL INTERES DE OBTENER MIGAJAS, SOLO NOS HACE MAS CONFORMISTAS. NINGUN PUTO "POLITICO" SACARA DEL ATRASO AL ESTADO Y MUCHO MENOS AL PAIS,LO QUE DEBEMOS HACER ES ORGANIZARNOS Y LUCHAR CONTRA EL DESEMPLEO Y LA SEGURIDAD, PERO COMO SOCIEDAD CIVIL Y YA NO CONFIAR NUESTRAS VIDAS A PARASITOS INSENSIBLES, EGOISTAS Y AMBICIOSOS QUE NO TIENEN UNA PIZCA DE MADRE, MUCHO MENOS DIGNIDAD NI VERGÜENZA.

    ResponderBorrar
  5. PERDON, EN LUGAR DE ESCRIBIR INSEGURIDAD, PUSE SEGURIDAD. EN MI ANTERIOR COMENTARIO.

    ResponderBorrar
  6. La llamada democracia cumple un proposito fundamental: El que el pueblo crea que esta sera la solución a los problemas a través de la llegada de un ser casi divino.

    Esta ha sido la tarea de los politicos, construir una idea de democracia para sembarar la supuesta esperanza en el pueblo.

    Es hora de mandar al diablo a todos los politicos que no son otra cosa que parasitos del sistema al servicio de los grandes intereses economicos, nadie va a venir a resolver nada, el poder es del pueblo pero para tomarlo tiene que despertar de su letargo.

    ResponderBorrar
  7. QUE POCA MADRE DE LOS SEGUIDORES DE MANUEL AÑORVE, GOLPEAR DE ESA FORMA A UN SER HUMANO... Y TODO PORQUE DESCUBRIO LO QUE TODOS SABEMOS... QUE EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE SE DEDICAN A DESTRUIR LA PROPAGANDA DE ANGEL AGUIRRE... NO SE VALE, Y ASI QUIEREN GOBERNAR EL ESTADO.

    ResponderBorrar
  8. Hooligans con camisas de añorve... En su huida dejaron caer una gorra de añorve...En serio se la creen?? Hijole si que estan bien jodidos, ni quien los ayude... Todo lo creen Todo, En su ignorancia llevaran su penitencia.

    ResponderBorrar
  9. LO UNICO QUE LOGRARON CON EL COBARDE ATAQUE A UN CIUDADANO ES QUE MUCHA GENTE QUE NO VOTABA O QUE ESTABA INDECISA DE HACERLO, AHORA VOTARÀ POR ANGEL AGUIRRE, PORQUE SI ESTO ANDAN HACIENDO AHORITA POR LA DESESPERACIÒN QUE CARGAN, SE IMAGINAN SI LLEGAN A GANAR LOS DEL PRI, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS. POR ESA COBARDÌA VAMOS A VOTAR POR ANGEL AGUIRRE!! Y TIENE QUE GANAR!! PERO SEÑORES NO SOLO COMENTEN, NO SE LES OLVIDE QUE TIENEN QUE IR A VOTAR EL DIA DE LAS ELECCIONES.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que la gorra que encontraron, la llevaba puesta Guillermo Sanchez, y se le cayo cuando lo agredieron sus compañeros de parranda, Para especular, imaginar e inventar cualquier cosa, todos somos buenos y mas los politicos que para chismosos se pintan solos, pero le toca a la procuradoria investigar como y porque agredieron a este señor, que meintras son peras o son manzanas èl es quien que se debate entre la vida y la muerte, lo que podemos hacer es elevar nuetras oraciones para que se mejore y para que la procuradoria ahora si haga su trabajo y que lo haga bien.

    ResponderBorrar