Movimientos Ciudadanos se suman a condenar la agresión en contra de Sánchez Nava

Chilpancingo, Gro. / AGD.-  El movimiento ciudadano “Todos por Guerrero” a través de un comunicado condenó la agresión criminal contra Guillermo Sánchez Nava,  la cual presuntamente fue cometida por golpeadores del candidato del PRI: Manuel Añorve Baños.
Afirmó que esta es la prueba más contundente que la violencia y el miedo son los instrumentos perversos de campaña electoral que está utilizando Manuel Añorve, al saber que ya está derrotado en la mayoría del pueblo de Guerrero.
Héctor Manuel Popoca Bonne  dirigente del Movimiento responsabilizó de estos condenables hechos de violencia “a Manuel Añorve Baños y a su pandilla”
En el mismo comunicado exigieron a las autoridades competentes que haya una inmediata investigación y se castigue de manera ejemplar a los responsables.
Hicieron un llamado a todos los simpatizantes del candidato de la coalición “Guerrero nos une” a mantener la serenidad, a que no caigan a lo que ellos llamaron una artera provocación. y a que respondan promoviendo aun mas el voto a favor del candidato de la verdad, del cumplimiento, la paz, la alegría y el progreso de Guerrero: Ángel Aguirre Rivero.
Aseguraron que el triunfo ya es de ellos, he hicieron una invitación a que este 30 de enero salgan a votar por Aguirre Rivero (AGD).

1 comentario:

  1. AHORA SE POR QUE AL ILUSTRE DOCTOR MANUEL AÑORVE BAÑOS LE DICEN "CHUQUI EL DIABOLICO"

    ResponderBorrar