Añorve, la esperanza de Guerrero: Peña Nieto; avala sus propuestas a la gubernatura

Su candidatura ha logrado la unidad interna en el PRI nacional, afirma el gobernador del Edomex
*Su proyecto de gobierno tiene mi aval, asegura.
*Manuel Añorve es el gobernador que requiere Guerrero, exalta Humberto Moreira.

Acapulco, Gro.- Manuel Añorve Baños representa la confianza y esperanza de la población guerrerense y su proyecto tiene aval total porque traerá tiempos mejores para Guerrero, aseguró aquí Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, al encabezar un magno evento de apoyo al abanderado priísta en el primer cuadro de este puerto que congregó a más de 50 mil personas.
Además, destacó, su candidatura ha cohesionado al PRI del país en un frente común que lo respalda de forma incondicional, como quedó de manifiesto con la presencia del dirigente nacional de ese partido electo y gobernador con licencia de Coahuila, Humberto Moreira; del coordinador de la fracción parlamentaria priísta del Senado, Manlio Fabio Beltrones; del dirigente nacional de la CTM, Emilio Gamboa Patrón, de ex gobernadores, presidentes municipales y legisladores federales y locales.
El mandatario mexiquense y el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal estuvieron acompañados de sus esposas Angélica Rivera de Peña y Julieta Fernández de Añorve, durante el acto posterior a la multitudinaria marcha del triunfo que atravesó avenida Cuauhtémoc hasta la principal plaza del municipio.
Peña Nieto afirmó que Manuel Añorve encabeza además al mejor partido de México y es una persona acreditada como político por la responsabilidad y capacidad demostrada a lo largo de su trayectoria política y administrativa en los diversos encargos que ha asumido.
“Manuel Añorve sabe que la retórica y el discurso debe desterrarse. Es trabajando como se gana la confianza de la ciudadanía. Y que no haya la menor duda de quien les habla tiene plena confianza a Manuel Añorve porque es un hombre de compromisos”, asentó Peña Nieto al dirigir un mensaje ante la multitud reunida en el acto popular.
Para el PRI, exaltó, es necesario construir un eslabón en Guerrero como se hace en todo el país para llevar a ese partido a Los Pinos en la elección presidencial de 2012.
Por su parte, el dirigente nacional electo del PRI, Humberto Moreira, advirtió que la sociedad está con el proyecto de Manuel Añorve y el próximo 30 de enero sacarán a quienes no han sabido gobernar.
El gobernador coahuilense con licencia señaló que quien incurre en traición no puede gobernar porque traicionaría, asimismo, al pueblo de Guerrero.
Manuel Añorve, candidato del desarrollo, ofreció a su vez construir tiempos mejores para Guerrero con programas y acciones reales y viables para sacar a Guerrero del atraso y beneficiar de manera auténtica a la sociedad menos favorecida.
Ante la multitud que le refrendó su apoyo y le manifestó su respaldo total a su proyecto, el abanderado priísta reconoció que lo que más lastima a la entidad es la estadística de rezago y pobreza, situación que revertirá una vez electo gobernador.
Y es que Guerrero, sentenció, no puede permitir nunca más que la pobreza sea sinónimo de muerte, por lo que se comprometió a impulsar una política social y de salud acorde a las necesidades de Guerrero con hospitales en zonas marginadas, farmacias para la gente y centros de salud con médicos y fármacos disponibles los 365 días del año.
Manuel Añorve apeló a los asistentes a tener memoria histórica y recordar que anteriormente el PRD ofreció encabezar un gobierno plural que atendiera las necesidades de las minorías y no cumplió.
El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero estableció un basta a la inseguridad, al desempleo, a las promesas incumplidas, a la inseguridad y al retroceso económico, por lo que pidió confianza hacia su proyecto plural y democrático que busca gobernar para todos sin distinción de partidos ni de ideologías políticas.
Y ante el priísmo reunido en su apoyo, ratificó su determinación de apoyar la construcción del proyecto hidroeléctrico La Parota, que generará 10 mil empleos y una inversión de 10 millones de pesos, y de entregar fertilizante gratuito a los campesinos de Guerrero, así como una pensión para madres solteras que beneficiaría a 50 mil mujeres de Guerrero.

1 comentario:

  1. Como...como...como está esto... quien se está creyendo el PEÑA NIETO para dar su aval, como si fuera dios padre el tal señorito... Esto si que esá mas que kABROWN... Pero no tiene la culpa PEÑA... Sino la bola de indios que lo hacen compadre... No que no son narrogantes, chismosos, mitoteros y farsantes?

    ResponderBorrar