Daremos respuesta inmediata a la población: nuevo Director de la Policía Municipal

Petatlán, Gro.- Luego de que el presidente municipal entregara más de 90 uniformes a elementos de Seguridad Pública el municipio, el nuevo director de la corporación, Gabriel Galeana Morales, dijo que implementará acciones inmediatas para reforzar la seguridad en los comercios y el primer cuadro de la ciudad.
Tras tomar protesta el pasado sábado de su nuevo nombramiento, Galeana Morales agradeció la confianza que le brinda el alcalde José Albino Lacunza para tomar el control de Seguridad Pública, por lo que aseguró que pondrá en marcha programas que capaciten y ayuden a mantener la buena imagen de la policía local.
Agregó que aprovechando que ahora cuentan con instalaciones más dignas y modernas, uno de los objetivos principales es mantener la comandancia más adecuada a la situación actual, “y sobre todo dar respuesta inmediata a los sectores más vulnerables donde ocasionalmente se registran delitos comunes, como el robo a casas habitación y negocios”.
En su momento, el alcalde Albino Lacunza se comprometió a entregar el próximo mes dos patrullas completamente equipadas que contribuirán al reforzamiento de los rondines policíacos en la ciudad y comunidades aledañas.
Gabriel Galeana Morales tomó posesión de Seguridad Pública Municipal tras obtener la calificación más alta en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

2 comentarios:

  1. A ESTE PENDEJO DIRECTOR SI NO SE LO YEVA LO siedo lo mata la maña del nene POR APOYAR A LOS SICARIOS DE LA PALMA

    ResponderBorrar