martes, 25 de enero de 2011

Aprovechan pobreza y marginación de familias acapulqueñas para fingir apoyo a Añorve Baños

Chilpancingo Gro / AGD.- Aprovechando se de la pobreza y marginación que hay en diversas colonias y comunidades de Acapulco, seguidores del candidato del PRI contrataron a familias, jóvenes y las acarrearon en unos 15 autobuses a Chilpancingo donde fingirían —a cambio de 100 pesos y despensas— su adhesión a Añorve Baños.
Proveniente del Puerto de Acapulco en más de 15autobuses, personas de escasos recursos fueron traídos a Chilpancingo para simular que cientos de perredistas anunciaban su apoyo al candidato de la coalición Tiempos Mejores Manuel Añorve baños.
Los habitantes de Acapulco fueron obligados a que se pusieran camisas amarillas del PRD, y a marchar del monumento a las banderas al un salón de fiestas donde se realizó un supuesto acto en que el perredistas se sumaban a la campaña de Añorve Baños.
Desde que llegaron los autobuses de Acapulco, agentes de Transito y Policía Municipal acudieron al lugar para ofrecer su ayuda, esto a pesar de que no está permitido por la ley electoral.
Como un espectáculo circense organizadores de la campaña de Añorve Baños obligaban a las personas a ponerse las camisas amarillas para manifestar supuestas adhesiones de perredistas a su campaña (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario