Arropan enfermeras de Acapulco, Tierra Caliente y las dos Costas al candidato Manuel Añorve

Garantiza el candidato el inicio de la tercera etapa de regularización de 2 mil 800 enfermeras.
Conoce nuestras carencias y nos ayudará, expresa Vélez Núñez; visita unidad habitacional El Coloso donde recibe respaldo.

Miles de enfermeras de cinco regiones de la entidad sostuvieron este día una reunión con el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, a quien le refrendaron su respaldo por su propuesta de mejorar las condiciones económicas y de trabajo de más de 17 mil empleados del sector Salud de la entidad.
El pasado 6 de enero fue el día de la Enfermera, por lo que el candidato de la esperanza no desaprovechó la oportunidad para reunirse con este sector tan importante para la población, ya que son las primeras en tener contacto con la población que requiere cuidados médicos.
En el Centro Internacional Acapulco (CIA) tras concluir una extensa gira de trabajo por municipios de las regiones Centro, Tierra Caliente y Norte, el candidato del PRI; PVEM y PANAL, anunció mejoras salariales para todo el sector salud, así como el incremento a 90 días de aguinaldo, cuando actualmente reciben sólo 40 días de esta prestación.
Aclaró que  los recursos serán gestionados con los legisladores de las Cámaras de diputados federales y senadores, con quienes coincide, dijo, es mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de este sector.
La secretaria general de la Sección 36 del Sindicato de Salud, Beatriz Vélez Núñez, confió que Añorve Baños al asumir su cargo de gobernador del estado, incremente el aguinaldo. “El doctor Añorve se ha comprometido con los médicos y las enfermeras para otorgarnos 90 días de aguinaldo, es una propuesta que nos beneficiará a todos los trabajadores del sector salud”.
Opinó que el candidato tiene una gran sensibilidad política “y pueda insistir con quien sea necesario para que esto sea una realidad”. Lamentó que en los últimos seis años, la administración estatal de extracción perredista no ha logrado cubrir las necesidades de la población en el sector salud.
Expresó que Añorve Baños es el candidato de la salud y conoce la problemática de esta área, por lo que garantizó el voto de 17 mil empleados del sindicato que representa en Guerrero.
“Nuestro candidato sabe que un pueblo que tiene salud es un pueblo con desarrollo, porque representa la lealtad, el conocimiento y el valor civil para alcanzar el desarrollo humano y la cultura del esfuerzo”.
A este acto masivo acudió Julieta Fernández de Añorve, quien también se comprometió a impulsar por apoyar a este sector de trabajadoras de Guerrero.
Posteriormente el candidato se trasladó a la unidad habitacional El Coloso, donde tomó protesta a los presidentes de comités vecinales y formó compromisos para mejorar esta área, así como la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio y Alta Progreso.
Ahí norma patricia Vargas, presidenta del comité de mujeres, aseguró que los habitantes de la Coloso no lo defraudarán porque confían en su proyecto de trabajo y porque es urgente sacar al PRD del gobierno del estado.
“Nosotros saldremos a votar desde muy temprano, el 30 de enero no lo defraudaremos, porque confiamos en usted y sabemos que está con nosotros pendiente de nuestras necesidades”.
El candidato de la esperanza se comprometió a mejorar las tres unidades habitacionales, ya que desde el gobierno estatal es más fácil conseguir recursos para aplicar en este tipo de mejoras.

4 comentarios:

  1. Mas que enfermeras, parecen jubiladas del tubo tubo jaja...

    ResponderBorrar
  2. LAS VERDADERAS ENFERMERAS TRABAJADORAS NO APOYAMOS A ESTE CHAPARRO DIABOLICO, SABEMOS QUE ANDA PROMETIENDO PURAS FALSEDADES.

    ResponderBorrar
  3. Añorve, te sugiero que ya te retires y le reconozcas el triunfo a tu JEFAZO.

    ResponderBorrar
  4. Cuando Contratas a un abogado, no buscas a un abogado honesto, buscas al mas cab**N. Cuando quieres a un politico que promueva y baje recursos a favor del pueblo que gobierna, no quieres a un politico honesto, quieres aun politico que presione tuerza brazos y obligue a quien tenga que obligar, para obtener recursos a favor de su pueblo. Quieres aun Cabr*n no quieres a un ANGEL.

    ResponderBorrar