Asegura El JJ que El Contador disparó a Cabañas: SSP federal

Milenio.com

Ciudad de México.- El jefe de la división antidrogas de la SSP federal, Ramón Eduardo Pequeño, informó que El JJ aseguró que fue Francisco Barreto, El Contador, detenido en junio de 2010 en el estado de México, quien disparó la madrugada del 25 de enero de 2010 al futbolista Salvador Cabañas.
José Jorge Balderas fue presentado esta tarde en el Centro de Mando de la SSP federal. Foto: Notimex
En conferencia de prensa, Pequeño indicó que El JJ señaló que Barreto, encargado de su seguridad en ese entonces, disparó a Cabañas en respuesta a una reacción “agresiva física y verbalmente” por parte del futbolista cuando se le pidió permiso para pasar en el sanitario del Bar Bar.
José Jorge Balderas Garza, El JJ y presunto agresor de Salvador Cabañas, fue presentado esta tarde por la Secretaría de Seguridad Pública federal, tras ser capturado hoy en un operativo en la colonia Bosques de las Lomas (ver mapa).
Junto a Balderas Garza fueron presentadas otras seis personas, entre ellas una mujer, quien fue identificada como su pareja sentimental, la modelo Juliana Sosa. Los otros detenidos son: Raymundo Rangel Madrid, de 25 años; Ricardo García González, de 37; García Mireles, El Wallace, de 30; Jorge Trujillo y Urin Medina.
El funcionario federal agregó que todos los detenidos portaban identificaciones oficiales con otros nombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario