Una combi del servicio público atropelló a una mujer

Por Leonardo Martínez Peralta


Zihuatanejo, Gro.- Una mujer resultó lesionada al ser arrollada por una combi  del transporte público municipal al intentar  cruzar una venida de mayor circulación; la lesionada es Elia Pérez Benítez, de aproximadamente 40 años de edad con domicilio en la localidad de Los Almendros, quien fue trasladada a un hospital privado para que recibiera atención médica ya que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que fue a las 10:30 horas del día de ayer cuando se reportó a la base de protección civil municipal, que en la avenida Heroico Colegio Militar frente al (FIBAZI), se encontraba una mujer tirada sobre el pavimento.
Al arribar al lugar los paramédicos encontraron a Elia Pérez Benítez con lesiones en la rodilla a causa  de que fue atropellada  por la combi marcada con el número económico 046, con placas de circulación 26-64-FMG de la ruta Zihuatanejo-Coacoyul, la cual  era conducida por  Marcos Antonio Juárez Martinez, con domicilio en la colonia  La Esperanza.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos y tránsito municipal, trasladando la unidad de transporte público al corralón municipal mientras que el conductor quedó detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario