Aumenta ventaja de Aguirre Rivero en las encuestas, afirma Medrano, Sofio y Martin Mora

Chilpancingo, Gro. / AGD Integrantes de la coalición Guerrero nos une afirmaron que el candidato a la gubernatura, Ángel Aguirre Rivero, aumenta de manera irreversible la ventaja en las encuestas de las preferencias electorales, —el PRI, Manuel Añorve Baños, continúa tendiendo cortinas de humo para evadir la realidad de que va a perder la elección del 30 de enero.
Misael Medrano, Martín Mora Aguirre así como Sofío Ramírez Hernández coincidieron en que el PRI pretende utilizar como cortina de humo la llamada entre Aguirre y la senadora perredista de Zacatecas, Claudia Corichi García, en la que ella le ofrece ayuda para ganar la elección, y que lo grave en realidad es el espionaje telefónico que el PRI y sus aliados utilizan como arma de guerra sucia.
El dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza, señaló que el cierre de campaña que Ángel Aguirre realizó el domingo en Acapulco, confirmó el mensaje de que la ciudadanía está de su lado, y no queda más que prepararse para que el domingo 30 se confirme la tendencia ganadora.
“La población sabe que este crecimiento que tiene Ángel Aguirre es consistente, el día de hoy El Universal está dando a conocer que Aguirre se mantiene en las preferencias, ahora no con 6 puntos, sino 7 puntos, el crecimiento continúa”.
En tanto, el ex dirigente estatal del PRD, Martín Mora Aguirre, señaló que la encuesta de El Universal le da una ventaja de 8 puntos a Aguirre sobre el priista Manuel Añorve “representa una ventaja demasiado importante y podríamos llegar a los 15 puntos en los 3 días restantes”.
Sobre el mismo tema, el diputado federal ex priista Sofío Ramírez Hernández, defendió la credibilidad del diario que publicó la encuesta de referencia, porque es un medio de comunicación que tiene que cuidar su prestigio.
Sin embargo, dijo que no por eso la coalición Guerrero nos une debe bajar la guardia, sino continuar trabajando para consolidar el triunfo en la elección del 30 de enero, porque la palabra final la tendrán los electores (AGD).

2 comentarios:

  1. NIMO PAISANOS PERREDIATAS DE GUERRERO, SIGO POR INTERNET TODO LO RELACIONADO CON LAS ELECCIONES EN GUERRERO DESDE MICHOACAN Y ES BIEN SABIDO POR ACA QUE EL QUE TIENE LAS PREFERENCIAS Y ES SEGURO QUE GANARA ES AGUIRRE Y SI ES CIERTO QUE VA ARRIBA 8 PUNTOS, LO IMPORTANTE ES QUE COMO CIUDADANOS PROMUEVAN EL VOTO CON SUS VECINOS PARA QUE SALGAN A VOTAR TEMPRANO Y VIGILAR A LOS SINVERGUENZAZ DEL PRI. DE ACA YA NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA HIR A POYAR A COMO VIGILANTES EN FAVOR DE ANGEL.

    ResponderBorrar
  2. VIVA EL NUEVO GOBERNADOR ANGEL H. AGUIRRE RIVERO !

    ResponderBorrar