martes, 25 de enero de 2011

Se suman más de mil mujeres al proyecto político de Manuel Añorve

Mas de mil mujeres de Tecpan de Galeana, aglutinadas a la fundación para el apoyo de las mujeres de Guerrero “Soledad Barajas Gómez, que representa a nivel estatal, Rafaela Gama Antúnez, y la coordinadora municipal, María del Rosario Serrano Díaz, se sumaron al proyecto político que encabeza el candidato de la Coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños. También estuvieron el líder de la CTM regional Heliodoro de Loya Cabañas y el líder de los locatarios fijos y semifijos del mercado Valente de la Cruz Alamar.

5 comentarios:

  1. Orale! Cada vez veo mas chaparrito al candidato de la mentira y de la verguernza. a la derecha en la grafica lo pueden constatar. Como diria la rata de chon "chale carnal ora si este bato se quedo sumido hasta en las encuestas!" ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Con todo respeto para las damas, pero regularmente se dejan influenciar por todo, menos por los proyectos y las tendencias de honestidad, justicia, anticorrupción, antiimpunidad y los cientos de vicios que tienen acumulados los PRIISTAS. Pasa como en el Estado ded México en donde les gano el orgasmo por la guapura de PEÑA NIETO que por un verdadero proyecto que se hubiera enfocado hacia un gobierno con valores, lealtades con el pueblo y sensibilidad con la miseria y la injusticia, la mentira y la calumnia.

    ResponderEliminar
  3. a que proyecto de Gobierno te refieres combate_porelbien., al de Andres Manuel Lopez Obrador.....jajajajajajaj., estas igual de loco que el.

    ResponderEliminar
  4. MIL MUJERES ? POBRECITAS SE LES VE UNA CARA DE TRISTEZA, COMO QUE PRESIENTEN QUE VAN A PERDER.

    ResponderEliminar
  5. RAFAELA GAMA ANTUNEZ LA SINIESTRA MUJER QUE LE ROBO A CIENTOS DE MUJERES SUS AHORROS, CUANDO FUE OFICIAL DE CREDITO DE LA UNION DE MUJERES, A.C., HECHOS COMROBADOS, FALSIFICO LAS FIRMAS DE LAS MUJERES Y SE QUEDO CON LOS DINEROS DE CREDITOS HASTA DE SETENTA U OCHENTA MIL PESOS, A VARIAS COMO MARISELA, ESPOSA DE JOSE NOGUEDA, SALOME MARTINEZ,ALFONSINA ROJAS, LEANDRA MENDOZA, ETC. LES HIZO DARLES TODOS SUS AHORROS LLEGANDO A CANTIDADES DE TREINTA Y CINCUENTA MIL PESOS PARA UNA CAJA DE AHORRO Y JAMAS SE LOS REGRESO, ESAS MUJERES FUERON, PORQUE EN ESTE ACTO SE LES ENTREGO CREDITOS, QUE ESTA DISQUE FUNDACION LES OTORGA Y POR ESTA VEZ, LES CONDONARON DOS MIL PESOS PARA QUE VOTEN POR EL DR. MANUEL AÑORVE BAÑOS. OJO, MUJERES, OJO, RAFAELA GAMA ROBO A CIENTOS DE MUJERES, A ELLA DIRECTAMENTE LE DIERON LA LANA, HAY DOCUMENTOS EN EL H. AYUNTAMIENTO DE ATOYAC DONDE FIRMAN TODAS LAS MUJERES QUE DENUNCIARON NO RECONOCER LAS FIRMAS QUE ELLAS LES FALSIFICO PARA QUEDARSE CON LOS CHEQUES QUE ERAN PARA SUS GRUPOS. OJO CON RAFAELA GAMA ANTUNEZ, NO SOLO LE ROBO A LA QUE LE DIO DE COMER, LE CONSTRUYO SU CASA Y LE DIO CARROS, CUANDO ELLA VIVIA EN UNA CASITA DE BAJAREQUE, TAMBIEN LE MORDIO LA MANO AL ING. ACACIO SERRANOS CASTRO, QUE LE DONO A LA GENTE MAS DE TRES MILLONES Y ELLA SE LOS COBRO, DICIENDO DEBIAN PAGAAR Y LAS POBRES CON TAL DE SEGUIR RECIBIENDO LANAS FIRMABAN Y FIRMABAN. OJO CON RAFAELA GAMA. con documentos en el archivo del h. ayuntamiento de atoyac.

    ResponderEliminar