Autobiografía


Crecencio Diaz Rojas

Naci en Cd. De Arcelia Tierra caliente Gro. El 14 de septiembre de 1952, ingrese al ejercito en marzo de 1972 y permanecía hasta marzo de 1975 en el 56 batallón de infantería  y ahora tengo licencia ilimitada por el ejercito mexicano.
En octubre de 1976 ingrese a la secretaria de salud en la cual fui jefe de sector del programa de paludismo y dengue, y jefe de control sanitario en el municipio de petatlan, luego desempeñe el cargo de administrador general de los servicios de salud del municipio de petatlan, el 31 de marzo cause baja de la secretaria de salud para pensionarme  el  día 1 de abril  2008 y , el 24 de agosto del 2008 ingrese al curso de pintura (artes plásticas) en la casa de la cultura en la cual permanezco  ya realice diez pinturas en acrílico y he hecho exhibiciones en el programa unlimited fun en Zihuatanejo e Ixtapa, así como en la unión, tambien soy secretario general del comité de jubilados y pensionados del issste, fstse en Zihuatanejo . Además soy secretario del comité municipal de la presidencia de mi colonia el Fovissste en Zihuatanejo.
He sido presidente del seccional 1590, he sido presidente de casilla electoral de mi distrito de Zihuatanejo.
El día 11 de enero del 2011fui invitado a la inauguración del programa unlimited fun  en Ixtapa para exhibir mis obras de pintura  a si como en la cancha municipal de zihuatanejo pero en ese lugar no se nos permitió a mis compañeros y yo exhibir a causa de la Sra. Sonia Rivero a quien  no conocemos ignorando el motivo por el cual nos elimino de la exhibición de dicha inauguración por lo tanto solicitamos muy amablemente a las autoridades municipales y estatales su intervención  para que en lo sucesivo se nos brinde  mas a poyo y se nos permita exhibir permanentemente en los eventos importantes,  ferias regionales y en el Museo Arqueológico de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario