Balacera entre sicarios y militares, tres muertos

Zihuatanejo, Gro., Efectivos Militares de la 27 zona Militar repelieron una agresión de presuntos integrantes de la delincuencia organizada resultando tres personas muertas, en las primeras horas del día Lunes entre en el poblado de Buena Vista y en la comunidad de Pantla, a la altura del kilómetro 21, en el enfrentamiento se decomisaron armas, cargadores, cartuchos y vehículos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, no se reportó baja de elementos del Ejército Mexicano, otros delincuentes lograron huir del lugar.

Fue a las 12:00 de la noche en el poblado de Pantla perteneciente al Municipio de Zihuatanejo de Azueta, una camioneta de efectivo de la Secretaria de la Defensa Nacional realizaban un recorrido en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y delincuencia organizada y en la aplicación de la directiva para el combate integral al narcotráfico 2007-2012, en esa localidad cuando vieron unos camionetas que se le hizo sospechosos al marcarle el alto para hacerle una revisión estos huyeron hacia al poblado Buena Vista con rumbo a Lázaro Cárdenas sobre la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, iniciándose el enfrentamiento entre los soldados, en la refriega perdieron la vida los delincuentes David Meza Galindo de aproximadamente 20 años de edad, Joel Ponce Gómez ambos con domicilio en el Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán los occisos portaba una credencial de elector que los identificaba y Edgar Leyva Cruz el cual se desconoce de donde es originario.
Los soldados decomisaron tres vehículos una Chevrolet Blaizer de color blanco, una Ford Explorer de color negro y una Gran Cherokee de color azul marino con placas de Michoacán, según información de la fuente los vehículos presumiblemente fueron robados en la tarde por los delincuentes en el poblado de Pantla, en el interior de una camioneta se encontraron 16 cargadores para diferentes armas, cuatro fusile conocido como cuernos de chivo, un arma de R15, y una pistola de 9 milímetro en su totalidad fueron 525 cartuchos decomisados de diferentes calibres, las armas y los vehículos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal.
Al lugar de los hechos acudió el agente del ministerio público en turno acompañado por el personal del servicio médico forense, ordenando levantar los cuerpos sin vida y trasladarlos a la funeraria del Pacifico, donde se espera que acuda los deudos para reclamar los cuerpos y darle sepultura.

4 comentarios:

  1. EDGAR LEYVA CRUZ ¿NO ES HERMANO DE IMER LEYVA CRUZ? EL DE COMUNICACION SOCIAL DEL FIBAZI, PREGUNTO PORQUE LOS APELLIDOS COINCIDEN.

    ResponderBorrar
  2. SI ES SU HERMANO, EN BARBULILLAS ES CONOCIDO COMO LACRA DE LA SOCIEDAD

    ResponderBorrar
  3. SI ES SU HERMANO Y QUE NO LES CAIGA DE RARO QUE EMPIECEN ALIMPIAR EL AYUNTAMINTO DE ZIHUA PERO SEAN PAREJOS TAMBIEN LIMPIEN EL AYUNTAMIENTO DE PETATLAN AY ESTA LA CUNZA, EL SINDICO ALFREDO RIVERA, EL SECRETARIO DENIS GONZALE, Y EL TUERTO HIJO DE JORGE RAMIREZ, A Y TODA LA BOLA DE MAÑOSOS Y SICARIOS POLICIAS MUNICIPALES

    ResponderBorrar
  4. No es cierto que es hermano de imer, si los apellidos coinciden pero solo eso, solo es mera coincidencia nisiquiera se conocen le paso como le ha pasado a muchos otros mas que los confunden y hasta presos se encuentran. no afirmen lo que no saben....

    ResponderBorrar