Madrugan a federales

Les colocan narco manta a 50 mts. de su base
* Colocan una docena de narco mantas

Lázaro Cárdenas, Mich.- De nueva cuenta el grupo denominado “La Familia Michoacana” realizo actos de información ante la sociedad en esta ciudad en el Municipio así como en las tenencia aledañas donde colocaron 12 distintas mantas informativas en puntos de mayor circulación, donde sorprendieron a los elementos de la Policía Federal quienes se encuentran destacamentados en el hotel la curva a quienes les dejaron a escasos 50 metros de distancia una de estas mantas sin que se dieran cuentan.

Desde las 06:00 horas habitantes de esta ciudad quienes se dirigían a sus labores habituales se encontraron con diferentes mantas puestas en diferentes puntos de la ciudad colocadas en la puerta de acceso de la empresa Arcelor Mittal junto al monumento de los caídos, en la glorieta de las Torres, en el mercado Cuauhtémoc y la más vista por la gente a escasos metros del Hotel que sirve de base de operaciones de la Policía Federal siendo colocada esta sobre las calles Nicolás Bravo esquina con Heroica Escuela Naval Militar a escasos 50 metros de la guardia de los Federales.
Trascendió que las mantas fueron colocadas en las tenencias de las Guacamayas, Buenos Aires, Playa Azul, La Mira y en el poblados de Acalpican de Morelos y las Peñas, de igual forma y en forma simultánea en el poblado de Petacalco, Zorcua y Feliciano pertenecientes a Guerrero se realizo la colocación de mantas informativas donde el grupo subversivo indicaba que si el Gobierno Federal no cesa a Genaro García Luna de sus funciones ya que aparentemente tiene nexos con el Grupo los “Z” , estos seguirán en su lucha de igual forma en algunas otras indicaba que se desintegrarían como grupo y que si otro grupo altruista quisiera tomar las actividades en favor de la sociedad ellos se les unirían.
Pasada las 09:00 horas el personal militar iniciaron la retirada de las mantas de los diferentes puntos sin que se viera presencia de algún Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos.

2 comentarios:

  1. Todos sabemos que el prezzzidente Calderas tiene a la zorra dentro del nido. Por eso la cacería de brujas sobre otros cárteles. Nos falta un buen golpe de estado o otro grupo guerrillero que saque a todos los pinches politicos corruptos del país...

    ResponderBorrar
  2. SI TIENEN RAZON ACE FALTA UN BUEN GRUPO GUERRILLERO COMO EL (ELP) LASTIMA QUE A SU LIDER LO AYA TRAICIONADO JUAN CARLOS MARTINEZ ( EL CANELO)

    ResponderBorrar