Carambola de cuatro vehículos

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Guerrero.- Una persona resultó lesionada en un fuerte choque que provocó una carambola de cuatro vehículos en la calle Paseo de los Hujes de la colonia El Hujal, fue  aproximadamente a las 9:30 de la mañana cuando  el auto Voyager  de color blanco de la marca Krysler, con placas de circulación HEZ-30-76 del Estado de Guerrero.
Circulaba por la calle paseo de los Hujes y perdió el control impactándose contra un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, de color negro placas HEZ-77-30 del estado Guerrero, que momentos antes acababa de estacionarse en esa vía cuando recibió el impacto en la parte trasera, y por el fuerte golpe fue impulsado para impactarse contra la camioneta  Nissan, de color rojo y caja azul, con placas de circulación  HA58515G del estado de Guerrero, la cual no resulto dañada pero esta causó  destrozos en la parte delantera del Chevy.
Se informó que debido a la gran velocidad de la camioneta Voyager que  fue a impactar contra un auto compacto marca Peugeot color verde olivo de reciente modelo, el cual no portaba placas de circulación, y se encontraba estacionado, mismo que por el fuerte impacto fue aventado hacia una casa metiéndose a la cochera en donde causó daños materiales, luego la Voyager se salió de la cinta asfáltica y volcó en un terreno baldío.
En el percance resultó una persona lesionada la cual presentaba dolores en el cuello y crisis nerviosa.
Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora de la camioneta Voyager trasladándola a un hospital de la localidad.

3 comentarios:

  1. POR CULPA DE ESTA VIEJA P......... SE CRE QUE TODAS SON IGUALES DE TARUGAS PARA MANEJAR. QUE LA METAN AL BOTE, QUE PAGUE LOS DAÑOS, QUE LE QUITEN LA LICENCIA Y QUE SE LA CHINGUE SU MARIDO.

    ResponderBorrar
  2. Eso pasa porque en ese pinche gym siempre se estacionan como quieren las chingadas cerdas.

    ResponderBorrar
  3. Aun asi los accidentes en donde intervienen Mujeres manejando...son por mucho menores en donde intervienen hombres... Chequen el Porcentaje Proporcional...

    ResponderBorrar