Detienen a “loco zacatecano” y a su pareja por robo en casa habitación

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Tecoanapa, Gro.- Detiene Policía Investigadora Ministerial (PIM) a pareja de ladrones en la comunidad de  Buena Vista de Allende por el delito de robo a casa habitación en esta localidad.

La detención se dio de forma inmediata gracias al reporte del robo del comisario de la localidad Ricardo Hernández Jijón, a la Policía Preventiva de Tecoanapa que de manera conjunta con los elementos de la PIM realizaron un operativo que concluyó en la detención de un zacatecano de nombre Miguel Ángel Vargas Núñez que junto con su pareja sentimental Blanca Luz Rodríguez Hernández se metieron a robar al domicilio de la señora Aurora Hernández Jijón y de su esposo Gabriel Chávez Poblete.
Tras la detención, la investigación se supo que la pareja sentimental habían sustraído dinero y alhajas que eran propiedad de la señora Aurora Hernández.
Siendo Blanca Luz la que había robado el dinero en la mañana  al sustraer de la casa donde trabajaba como trabajadora domestica, la cantidad de 127 mil pesos y un lote de alhajas de una bolsa negra supuestamente con basura.
Al momento de la detención Miguel Ángel Vargas Núñez de ocupación comerciante, dijo ser originario de Fresnillo Zacatecas, pero que desde hace varios meses está viviendo en la tierra de su pareja Blanca Luz en la localidad de Buena Vista de Allende perteneciente al municipio de  Tecoanapa.  
La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Publico del fuero común bajo la averiguación previa ALLE/SC/III/10/2011, por el delito de robo a casa habitación, en agravio de la señora Aurora Hernández Jijón.

3 comentarios:

  1. NO CHINGUEN, AHORA NO VAYAN A DECIR QUE A ESTE INDIVIDUO LO MANDO LA SENADORA CORICHI DE ZACATECAS.
    LO QUE SI VEO ES A VARIAS PERSONAS DEL ESTADO DE MEXICO, QUE NO ANDAN PRECISAMENTE DE TURISTAS. HAY QUE TENER CUIDADO.

    ResponderBorrar
  2. ÉSTE SEUDO PERIODISTA ANDRES ARIAS JURADO, ASÍ COMO EL HAY MUCHOS QUE ESCRIBEN Y REPORTAN NOTAS CON MALA INTENCIÓN Y CONFUCION PARA SUS LECTORES, POR ESO HAY MUCHA DESILUCIÓN TESPECTO SI SE VA A VOTAR POR TANTA GUERRA SUCIA, Y LOS PERIODISTAS PARTICIPANDO EN ELLA.

    ResponderBorrar
  3. Bueno yo mejor poir si las dudas me voy a quedar en mi casita... al fin y al cabo ya se sabe quien ganara... (EL ABSTENCIONISMO)

    ResponderBorrar