Con el respaldo legítimo de los guerrerenses, concluye Añorve campaña en Tierra Caliente y zona Norte

Reúne en ambos actos a unas 100 mil personas
*Llama a votar por la paz y la esperanza que representa su proyecto…
*La suma de deslealtades deriva en restarse votos, sentencia…


Pungarabato/Taxco, Gro. 26 de Enero de 2011. Con la sociedad volcada a su favor y un ánimo de triunfo desbordado a ratificarse en las urnas este domingo, Manuel Añorve cerró ante más de 50 mil personas su campaña en Tierra Caliente confirmando la amplia aceptación hacia su proyecto de gobierno frente al desplome de sus adversarios.
Y en la zona Norte, Taxco de Alarcón se asumió añorvista y se pintó tricolor al ofrecer respaldo total al candidato de la alternancia por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero con cuatro marchas simultáneas que tapizaron sus empedradas calles y confluyeron en una concentración de más de 50 mil personas en el zócalo de esta ciudad platera.
En territorio calentano, advirtió que su triunfo es inobjetable y por ello sus adversarios del PRD recurren a medidas desesperadas para levantarse de la caída  en las preferencias electorales y en la aceptación de la gente, como la improvisada unión con el PAN, partido que pactó inclusive contraviniendo sus principios ideológicos.
Aseguró que su campaña no necesita ayuda de ningún tipo porque tiene un respaldo social legítimo, y en torno a su proyecto hay una alianza democrática ciudadana que busca también construir tiempos mejores para Guerrero.
“Cuando pides refuerzos es porque ya perdieron las elecciones, pero ni con refuerzos nos ganarán. Por eso hago un llamado a esos luchadores sociales de base a ejercer el voto útil y se sumen a esta campaña de la paz y la esperanza”, manifestó el abanderado priísta.
Al exponer sus compromisos, Manuel Añorve se comprometió a entregar a partir del 1 de abril fertilizante sin costo a campesinos, además de impulsar la mecanización del agro guerrerense con la adquisición de mil tractores a distribuirse en distintos ejidos, otorgar semilla mejorada para elevar la calidad y el volumen de su productividad, así como créditos para proyectos productivos.
Acompañado de los presidentes municipales de la Tierra Caliente, pidió a la sociedad no perder la memoria y recordar que el PRD incumplió las expectativas generadas previo a su arribo al gobierno estatal, y su actual candidato representa esas promesas que nunca se hicieron realidad.
También refrendó su iniciativa de eliminar la tenencia vehicular para evitar una merma importante en la economía de las familias guerrerenses que erogan ese pago anualmente.
Su gobierno con visión social, anunció, entregará 1 millón de uniformes y útiles escolares a estudiantes de escasos recursos económicos, becas escolares de pobreza y excelencia, y un seguro escolar ante accidentes como lo hizo durante su gestión en la alcaldía de Acapulco.
Como parte de sus compromisos con la educación, el candidato de las oportunidades aseguró que impulsará la construcción de la universidad politécnica calentana para evitar que jóvenes de la región busquen oportunidades académicas en otras regiones o estados.
Asimismo, ofreció desde aquí crear el programa Mi primer empleo que buscará abrir espacios laborales en empresas de distintos rubros que coticen en Guerrero, a las cuales su administración concederá incentivos fiscales.
Suma en Taxco a panistas inconformes
El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero decidió concluir su último acto de campaña en esta ciudad colonial, acompañado de su esposa Julieta Fernández de Añorve; del cantautor Joan Sebastian; del alcalde taxqueño Álvaro Burgos; del senador y líder estatal de la CTM, Antelmo Alvarado, y de diputados locales y federales.
Su visita arrancó con una caminata de La Garita hacia el zócalo, seguido de miles de taxqueños, quienes ante lo reducido de sus calles formaron tres caminatas paralelas que llegaron también hasta la plaza principal, al pie de la iglesia de Santa Prisca.
En ese acto multitudinario recibió el apoyo de miembros activos de Acción Nacional que expresaron su inconformidad por la repentina adhesión de su candidato Marcos Efrén Parra Gómez a la campaña de la coalición Guerrero Nos Une.
El senador cetemista Antelmo Alvarado dio en mensaje de bienvenida al abanderado del tricolor y aseguró que es el único candidato que garantiza el desarrollo del estado con sus propuestas; también dijo que no hay duda de que su proyecto se consolidará el próximo domingo con el voto de la mayoría de los guerrerenses.
Manuel Añorve, por su parte, consideró en su mensaje que la suma de deslealtades y traiciones solamente provoca la descomposición de quienes la generan, al desestimar la alianza de facto entre el sol azteca y el PAN porque solamente significa la desesperación de sus adversarios ante la tendencia creciente de su campaña de la paz y la esperanza.
Luego, sobre sus propuestas, comprometió aquí un programa de pensiones para 50 mil madres solteras del estado, y como la mujer representa el orgullo y el esfuerzo de Guerrero, dio a conocer que en su gobierno creará una banca para la mujer que otorgue, sin trámites engorrosos ni intereses, créditos de hasta 50 mil pesos para el desarrollo de negocios, micro empresas y proyectos productivos.
El ambiente de nostalgia invadió el acto multitudinario donde el abanderado priísta anunció, a fin de reactivar la economía de la región, la creación del Festival Taxco -con el mismo esquema al evento artístico desarrollado anteriormente en Acapulco- y el impulso al festival de la plata que se celebra anualmente con un programa de difusión nacional e internacional.
Manuel Añorve llamó finalmente a reflexionar el voto y respaldar su proyecto que contiene acciones surgidas de las demandas más sentidas de la sociedad y busca construir tiempos mejores para Guerrero.

7 comentarios:

  1. PERO PORQUE SON TAN PROPAGANDISTAS AL DECIR QUE 100,000 PERSONAS SI ALTAMIRANO EN TOTAL EL MUNICIPIO NO LLEGA A MAS DE 80,000 HABITANTES Y TAXCO HANDA EN UNOS 110,000 HABITANTES, NO DIGAN MENTIRAS Y MEJOR APROVECHEN ESTOS TRES DIAS A LEVANTAR AL CHUCKY PORQUE AUNQUE TENGA A TODOS LOS COMENTARISTAS DE NOTICIAS DE TELEVISA A SU FAVOR NO GANARA

    ResponderBorrar
  2. ANOCHE EN TERCER GRADO DE TELEVISA DE PLANO ME QUEDO CLARO QUE TANTO LOPES DORIGA , CIRO GÓMES, EL DE MILENIO, LORET Y OTROS COMENTARISTAS DE NOTICIAS DE TELEVISA QUIEREN QUE GANE AÑORVE Y NO ACEPTAN QUE AGUIRRE ESTE ARRIBA EN ENCUSTAS, SOLAMENTE ACEPTARON LA ENCUSTA DE UNA SEÑORA PAGADA POR EL PRI DE APELLIDO DE LA CERDA SI NO MAL RECURDO QUE DICEN QUE EN ESA ENCUESTA AÑORVE TIENE 2 PUNTOS ARRIBA DE AGUIRRE, Y QUE PARA QUE SE UNI PARRA A AGUIRRE, YO LES DIGO QUE NO TANTO POR LOS VOTOS QUE PUEDA APORTAR A ALA VICTOPRIA DE AGUIRRE SI NO QUE SE UNE PORQUE SABE QUE NO GANARA Y MEJOR APORTARA CON SU EXPERENCIA Y CAPACIDAD AL PROX. GOBER. AGUIRRE Y SE UNIO A EL PORQUE SABE QUE ES EL QUE LLEVA LA DELANTERA EN PREFERENCIAS ELECTORALES, SI NO FUERA ASÍ NO SE HUBIERA UNIDO.

    ResponderBorrar
  3. CLARO QUE LOS COMENTARISTAS Y TODO TELEVISA TIENEN DE CANDIDATO A AÑORVE, (LOS"ARTISTAS" QUE LO ACOMPAÑARON EN SU CAMPAÑA SE LOS PROPORCIONA TELERISA), Y TODO POR LOS ACUERDOS $$$$$ QUE HICIERON PARA QUE APOYARAN AL CHUQUY PERVERSO, FINANCIADO POR SALINAS DE GORTARI; RUBEN FIGUEROA Y PEÑA NIETO.

    ResponderBorrar
  4. pueblo de azueta ya despierta demosle en la madre al sistema de porqueria que tiene televisa cree pendejo al zanca y a todos los guerrerenses, ahora resulta que son conocedores de toda la verdad, opino que aguirre no es lo mejor pero ahorita es lo menos malo, hagamos el voto util y no a lo pendejo, a no dejerse de televisa y la mafia, y que chingue su madre el chucky

    ResponderBorrar
  5. Estimado último anónimo, el pueblo ya despertó y esta listo para echar abajo los planes sinestros de la mafia de siempre, solo espero que como sociedad exijamos realmente que Aguire audite la capama y la capaz, asi como tantas dependencias que han sido saqueadas para levar a cabo esta campaña absurda para reivindicar al PRI. Que añorve vaya poniendo su esacasa cabellera a remojar, haber que resultados arrojan las auitorias a su "administración" tan maravillosa que tanto ha pregonado.

    El movimiento no termina con el voto, el pueblo debe de vigilar los resultados y que las promesas se cumplan.

    el pueblo debe de tener el poder!!!!!!!!
    VAMOS CON GUERRERO NOS UNE!!!!

    ResponderBorrar
  6. EN SU AMBICION POR QUERER SER GOBERNADOR, AÑORVE HIZO ALIANZAS CON TELERISA Y OTRAS PERSONAS...
    SI LO DUDAN LEAN EL REFORMA DE MEXICO DE ESTE DIA.

    ResponderBorrar
  7. guerrero te une, a al dinero no seas ambisioso mejor deja de escribir mensadas y reconoce por quien vas a votar ese chuki no la gana ni con peña nieto que mis respeto para el por que mi voto es para el pero para choki ni madres ya robo mucho que mas quiere que se baya a dormir el domingo por que asi televisa hable marabillas de el no ba a ganar ay bera televisa si lo apoya ay le mando saludos a televisa que no sirve pa otra cosa mas que para benderse no se si ya es rico que mas quiere pero a su consiencia de lo que pase con choki por poco dinero...si votas el pri perdera

    ResponderBorrar