Confía ABA en una jornada electoral tranquila

Zihuatanejo, Gro., 26 de enero de 2011.- El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca expresó su confianza en que la contienda electoral  a desarrollarse el próximo domingo para renovar el Poder Ejecutivo en Guerrero, transcurra en un ambiente de tranquilidad, y anunció la aplicación de las medidas necesarias para prevenir eventuales contratiempos antes, durante y después de las votaciones.
“Nosotros, para ese día, vamos a implementar un dispositivo para que en lo que nos concierne como policía preventiva (…) podamos actuar siempre apegados a la Ley, confío en que va a ser una jornada tranquila, una jornada pacífica; confío en la madurez que hemos adquirido los guerrerenses a lo largo ya de tantos procesos electorales”,  expresó el munícipe en entrevista con representantes de medios de comunicación locales y foráneos.
Explicó que una parte de los elementos de la Policía Preventiva municipal permanecerá acuartelada durante el proceso comicial; mientras que el resto de los guardianes del orden estarán en los rondines de vigilancia que les corresponda realizar ese día en las diferentes partes del municipio para ayudar, precisamente, a que las votaciones transcurran sin incidentes que lamentar.
Sobre el mismo tema, el primer edil de Zihuatanejo de Azueta manifestó: “La invitación que yo hago es en general, que vayan a votar por quien hayan decidido, yo creo que a estas alturas ya está tomada la decisión de por quién van a votar”, remarcó.
De la visita que el director municipal de Turismo, Alberto Fernández Cabrera, acaba de realizar a Madrid, España para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el alcalde Bravo Abarca mencionó que entre los logros que se pueden derivar de la participación de Ixtapa-Zihuatanejo en dicho evento, destaca que ahora se tienen mayores posibilidades de retomar el proyecto turístico conocido como “Ruta del sol al Corazón” y que es de gran interés para nuestro destino de playa.
Por otra parte, el presidente municipal dio a conocer que de un monto de recursos federales de 10 millones de pesos etiquetados para proyectos ambientales en este municipio, se podrá disponer de lo que sea necesario para echar a andar el relleno sanitario en Zihuatanejo de Azueta y clausurar el actual tiradero a cielo abierto.

1 comentario:

  1. ojala el sr, presidente le gane la delantera al futuro gobernador de guerrero ANGEL AGUIRRE RIVERO,auditando la CAPAZ por realmente es un nido de lacraz y rateros, por mencionar algunos, EL NATY, EL ARISTEO, y el RATON CANGURO YUYO SOLIS, por que cuando llegue AGUIRRE el si los va a meter al BOTE.

    ResponderBorrar