Denuncia Martin Mora que el PRI esta metiendo gente desconocida a Guerrero

****Como las que golpearon a Guillermo Sánchez Nava

Chilpancingo, Gro. / AGD El PRI está metiendo mucha gente desconocida a Guerrero, están entrando del Estado de México, como los que golpearon a Guillermo Sánchez Nava, quien ahora se debate entre la vida y la muerte, afirmó el ex diputado local Martín Mora Aguirre
Manifestó que Ángel Aguirre lleva una ventaja de más de siete puntos por encima de su contrincante más cercano Manuel Añorve, lo que representa un avance muy importante, Auguró que en lo que resta de la campaña podrían llegar a los 15 puntos de ventaja.
Aseguro que esto es parte de la guerra sucia que están implementando seguidores de Añorve Baños en contra de Ángel Aguirre por que están desesperados y están haciendo todo lo posible para confundir a la sociedad.
Dijo estar confiado de que Ángel Aguirre Rivero será el próximo gobernador, hizo un llamado a la población a que salga votar este próximo domingo y cuide todas las casillas. En relación a la grabación de la supuesta llamada entre el candidato de la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero y la senadora de Zacatecas, Claudia Corichi, el ex diputado local perredista, Martin Mora, señaló que no tiene elementos para asegurar si son o no ellos los que dialogan en esa llamada.
Dijo que él les dejaría esa decisión a las autoridades correspondientes y que sean ellos quienes decidan, aunque la llamada hubiera sido real, aseguró que no se hablo de nada comprometedor, pues no hay nada fuerte dentro de esa conversación (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario