Llegan senadores a ofrecer su respaldado a Aguirre Rivero

Acapulco, Guerrero a 24 de enero.- Senadores de la República pertenecientes al Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestaron públicamente su respaldo al candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, a quien ofrecieron gestionar recursos adicionales para el nuevo gobierno de Guerrero, que encabezará a partir del 1 de abril.
Durante su novena reunión plenaria de trabajo, senadores que integran el grupo parlamentario del PRD, encabezados por su coordinador, Carlos Navarrete Ruiz, reconocieron la capacidad y experiencia de Ángel Aguirre para gobernar, “es un buen augurio para los guerrerenses”.
“Tus compañeros senadores no te vamos a dejar solo en la gestión federal, cuando vayas a pelear a la Federación más recursos y apoyo para tu estado, cuenta con nosotros, para que logres dar respuesta a tus paisanos que te van a elegir como gobernador el próximo 30 de enero”, precisó
Navarrete Ruiz expresó que la campaña electoral en Guerrero es de importancia a nivel nacional, por eso acudieron a sesionar a Acapulco los días 24 y 25 para constatar el ánimo de los guerrerenses, además para enviar un mensaje a los guerrerenses.
Primero, que la presencia de los senadores es para refrendarle su responsabilidad a Ángel Aguirre y que en esta entidad, la elección se desarrolle en tranquilidad y se den las garantías para que los electores salgan a votar (ANG)
Estableció que están seguros de que viene una jornada intensa el 30 de enero y dijo que el primero de abril, asistirán a la toma de protesta de Ángel Aguirre como gobernador.
Comentó que son muchas las expectativas que ha levantado Aguirre Rivero, en él tienen la esperanza de que encabece un gobierno con un amplio sentido social y preocupado por la gente.
Destacó que Aguirre Rivero ya tiene la experiencia, por eso dijo que es el único que puede lograr la transformación del estado con un gabinete plural que esté integrado por los mejores hombres y mujeres del estado.
“Tus compañeros senadores no te vamos a dejar solo en la gestión federal, cuando vayas a pelear a la federación más recursos y apoyo para tu estado, cuenta con nosotros, para que logres dar respuesta a tus paisanos que te van a elegir como gobernador el próximo 30 de enero”, precisó.
Por su parte, el abanderado de la coalición Guerrero nos Une, dijo que la presencia de los senadores lo fortalece y dijo que está comprometido con las clases más necesitadas de esta entidad.
Comentó que hay animo en los guerrerenses para decirle un no rotundo a aquellos que han pretendido enrarecer el proceso electoral que se vive y aseguró que son muchos los ciudadanos que quieren la paz y armonía.
Pidió a la población que salga a votar con libertad el próximo 30 de enero, que se garantice la seguridad y pidió a sus adversarios que ya desistan de la guerra sucia para dejar que la ciudadanía decida a quien quiere como su gobernador.
Solicitará a los senadores su comprensión y solidaridad para que volteen a ver a esta entidad que ha sido marginada por el gobierno federal y se puedan traer mayores recursos (ANG)

2 comentarios:

  1. no se quien sera mas pendejo si el que dice que el PRI, esta metiendo gente desconocida al Estado de Guerrero, o el que la pública,puesto que no es posible que una manifestacion pendeja como esta, sea noticia, entonces que pretenden perredistas pendejos que no entre nadie, que solo esten en en este Estado lo guerrerenses, o mejor que pongan una frontera, ahhhhh que pendejos, ah pero si podran entrar todos los inutiles perde---ristas, como el loco de obrador y estupido de Ebrad, ni se diga chucho ortega,

    ResponderBorrar
  2. anonimo uno, comenta lo quieras, que si vienen o que no vienen , gente de fuera a apoyar a los candidatos. aqui lo importante es que ANGEL AGUIRRE ya le lleva ocho puntos de ventaja al chuquy añorve y el dia de las elecciones se los vamos a demostrar. espero que los putos priistas al verse perdidos no vayan a hacer desmadre y madrear las casillas.

    ResponderBorrar