Descuartizado en Acapulco

* Lo arrojaron desde una camioneta en movimiento

Acapulco, Gro., enero 26 de 2011 (IRZA).- Los restos esparcidos de un hombre descuartizado fueron hallados la mañana de este miércoles a un costado de la carretera federal Acapulco- México, casi frente a la iglesia de la colonia Las Cruces, a unos metros del puente peatonal.
Fue alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando sujetos desconocidos arrojaron un costal de tela color blanco con los restos del hombre descuartizado envueltos en bolsas de plástico color negro desde una camioneta en movimiento, los que quedaron esparcidos sobre el pavimento y se dieron a la fuga con dirección desconocida, informaron fuentes policíacas.
Alrededor de las 7:00 de la mañana arribaron elementos de la Policía del Estado, Municipal y Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona donde se encontraban los restos.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, José López Adame realizó las primeras diligencias después de que fue notificado del caso.
Afuera de las bolsas quedó la cabeza cercenada, los brazos, los pies, mientras que el tronco y las piernas estaban dentro del costal de tela. Los restos eran de un hombre moreno claro y con cabello con corte tipo militar.
Los restos fueron levantados y depositados en bolsas especiales y trasladados al Servicio Médico Forense, donde hasta la tarde de este miércoles continuaba en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario