Arrojan dos cuerpos de puente de la autopista del sol

Chilpancingo, Gro., enero 26 de 2011 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres que arrojaron del puente Solidaridad, ubicado sobre el tramo Chilpancingo-Paso Morelos de la autopista del Sol, fueron encontrados este miércoles.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, el comisario de la comunidad de Tula del Río, Juan González, dio parte del caso a la Policía Municipal de Mártir de Cuilapan, quienes solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Publico del Fuero Común adscrito a Tixtla y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se trasladaron al lugar.
Fue en el punto conocido por los pobladores como La Segunda Pila, abajo del puente Solidaridad que tiene una altura de más de 200 metros, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres sobre piedras y tierra con los cráneos despedazados, en los que tenían bolsas de plástico negro al igual que en los pies.
Los rostros estaban envueltos con cinta industrial color gris y sujetados de sus pies con el mismo material.
Uno tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera color verde claro con rayas en blanco, moreno claro y se le observó la piel reventada a la altura del estomago; el segundo tenía puesto pantalón de mezclilla azul, playera verde seco, sudadera azul; los dos estaban descalzos y no traían ni una identificación entre sus ropas.
Los dos cadáveres fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de esta capital, donde les practicarían la necropsia de ley.
Horas después de este mismo miércoles, una llamada anónima reportó que del puente fueron arrojados tres cuerpos y no dos, por lo que al lugar se trasladaron elementos policíacos de diversas corporaciones y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los elementos policíacos peinaron la zona y fue río abajo que encontraron el cadáver atorado cerca del puente Mezcala, a unos metros de la carretera federal, en el punto conocido como río Chiquito.
El agente del MPFC solicitó apoyo a elementos de Protección Civil del Estado para poder sacar el cuerpo que después fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta capital, donde se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario