Dos lesionados en aparatosa volcadura de una camioneta

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- José Antonio Muñoz de 35 años de edad y con domicilio en la colonia El Limón, resultó lesionado al volcar la camioneta en que viajaba resultando también con lesiones leves el conductor Víctor Godoy Reyes, quien conducía la camioneta tipo Jeep Liberty de color rojo con placas de circulación PHG-21-67 del Estado de Michoacán.

Mencionó el accidentado que una camioneta los rebasó obligándolos a que se saliera de la cinta asfáltica ya que por frenar intempestivamente el conductor ocasionó que se volcara la unidad dando varias volteretas.
Los  hechos se originaron a las 4:30 de la tarde  del día de ayer en la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la comunidad de Barbulilla, procedente de Barrio Viejo se dirigía con rumbo a Zihuatanejo en compañía de dos personas más, y al pasar por el pueblo antes mencionado una camioneta de la cual se desconocen sus características los rebasó y al ver el conductor de la camioneta siniestrada que venían varios vehículos, opto por salirse de la carretera para no provocar una desgracia mayor.
Al frenar la camioneta ésta giro bruscamente y dio vueltas quedando encima en sus cuatros llantas; en el interior se encontraba José Antonio Muñoz y Víctor Godoy Reyes, quienes presentaba lesiones en todo el cuerpo a consecuencia de la volcadura.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de protección civil municipal, trasladando al área de urgencias del Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, a José Antonio Muñoz, quien era el que presentaba lesiones graves.
Al lugar acudieron policías preventivos y policías federales sector caminos, ordenando trasladar la unidad al corralón de la PFP para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario