Un vehículo se impactó contra una palmera en Ixtapa

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso choque en el boulevard de Ixtapa, frente al hotel Pacífica; el conductor de un automóvil marca Pointer de color rojo con placas de circulación GZX-30-84 del Estado de Guerrero, conducido por Ulises Reséndiz Espino de aproximadamente 27 años de edad, perdió el control de su vehículo y chocó contra una palmera.
Fue a las 05:30 horas del día de ayer, cuando se suscitó el percance automovilístico, el conductor que procedía de Ixtapa para dirigirse a Zihuatanejo perdió el control de su unidad y se salió de la cinta asfáltica para  impactarse contra una palma.
Ulises Resendiz quedó prensado en la unidad requiriendo la presencia de los cuerpos de rescate para cortar los fierros retorcidos, al lugar acudieron paramédicos de protección civil municipal trasladando al lesionado al área de urgencia del Hospital General de Zihuatanejo, Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez donde su salud se reporta como estable.
Al lugar acudió la policía preventiva y tránsito municipal trasladando la unidad siniestrada al corralón municipal; al vehículo se le apreciaban daños materiales de consideración por el fuerte impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario