Ejecutan a vendedor y futbolista en San Luis San Pedro

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- De varios impactos por arma de fuego, calibre AK-47 mejor conocidos como cuernos de chivos, y de 38 súper, fue encontrado privado de la vida; Javier Gómez Apreza de 46 años de edad, originario y vecino de la comunidad de San Luis San Pedro.
De acuerdo a información policiaca señalaron que recibieron una llamada telefónica anónima al C-4 y 066, aproximadamente las 8:00 de la mañana, en donde les indicaban que a unos 30 metros de distancia hacia adentro, de la carretera federal Aca-Zihua, muy cerca del basurero municipal de San Luis San Pedro, sobre un camino de terracería, estaba una persona del sexo masculino, tirada y privada de la vida.
Al lugar arriba señalada, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), policía estatal y preventiva municipal, quienes corroboraron la autenticad de la llamada.
En ese lugar, fue localizado el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, tirada boca arriba, con varios impactos por arma de grueso calibre en todo su cuerpo.
De igual forma acudió el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, así como el perito quienes dieron fe de estos hechos, y pidieron al personal de la funeraria de la Costa, la cual esta improvisada como SEMEFO en esta ciudad, levantar y trasladar el cuerpo de esta persona, hasta ese lugar para practicarle la necropsia de ley.
La representación social, recogió en el lugar varios casquillos percutidos de AK-47 y de 38 súper, lo que hace suponer que esta persona fue privada de la vida en ese lugar. Horas más tarde, se presentaron a la funeraria, familiares, amigos y vecinos, quienes identificaron y reclamaron el cuerpo de esta persona, para velarlo y darle cristiana sepultura en el panteón municipal de ese lugar.
De acuerdo a la misma fuente, quienes dijeron que; el hoy occiso se dedicaba a la venta de agua purificada en botellones ò garrafones y era futbolista activo de la categoría máster del equipo SAN-SAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario