Policías estatales detienen a una persona por portación de arma de fuego

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona fue detenido en el entronque de San Miguelito por portación de arma de fuego y un radio de comunicaciones, en un recorrido de prevención de delito por parte de la policía Estatal, policía investigadora Ministerial y Policía preventiva municipal detuvieron a Nazario Martínez Costilla de 29 años de edad con domicilio en la colonia el Cayuco perteneciente al municipio de Petatlán.
Fue a las 12:00 del día de ayer que se efectuó la detención cuando una persona que se encontraba a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer de color verde con placas de circulación PFE-87-46 del Estado de Michoacán, al ver a los elementos de la policía se puso nervioso, por lo que los efectivo le hicieron una revisión encontrando en su poder una arma de fuego de 9 milímetro con 12 cartuchos útiles y un radio de comunicaciones portátil.
El detenido fue trasladado a la comandancia del cuartel regional de la policía estatal, donde en las próximas horas será consignado al a la autoridad correspondiente.

1 comentario:

  1. que paso chavetas y animales de la palma, les agarraron a su halcon no q muy listos y que tienen contro lado todas las autoridades jajajajjaja ojala y cante para que se los cargue la verga junto con estos policias municipales de aki de peta

    ResponderBorrar