El zócalo de Ometepec está convertido en un polvorín

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Ometepec, Gro.- En un polvorín ha convertido Protección Civil de Ometepec al zócalo de esta importante ciudad de la costa chica, las banquetas y el parque central están repletas de expendedores de cuetes, cohetones y hasta toritos de fuegos artificiales.

A pesar de que lo prohíbe la SEDENA y a pesar de las múltiples denuncias por parte de la ciudadanía, ahí se siguen expendiendo cuetes de todos tamaños sin la menor seguridad.
Comerciantes establecidos acudieron ante los medios para denunciar de nueva cuenta al titular de Protección Civil municipal, por permitir que ahí se sigan vendiendo cuetes, en plena vía pública, poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes.
Recalcando los propietarios de los negocios circundantes, que permitir que se vendan cuetes en las banquetas es un peligro latente, ya que en la mayoría de estos comercios los productos son flamables, y ante un chispazo podría ocurrir un incendio de graves proporciones en expendios de ropa, sombreros, zapatos y de huaraches, sobre todo en los negocios que están ubicados de la esquina de la calle Juan García Jiménez y Doctor Fidel Guillén Zamora.
Por lo que a través de este medio hacen nuevamente un llamado a las autoridades de Protección Civil en el estado y a la SEDENA para que de una buena vez resuelvan este problema, ya que el zócalo de Ometepec se está convirtiendo en un polvorín, por tantos vendedores de fuegos artificiales en las banquetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario