En esta temporada vacacional bajaron las ventas: Restauranteros

Gaspar Hernández Pino


Coyuca de Benítez.- Prestadores de servicio turísticos de este municipio, se quejaron de las pocas ventas  en estas vacaciones de invierno.
Restaruanteros de Barra de Coyuca, Playa Azul y Carrizal, se quejaron de que en estas vacaciones de invierno vino poco turismo principalmente el extranjero.
Expresaron que esto se debe al clima de violencia que se vive en el puerto de Acapulco y en el estado aunado a ello la crisis que atraviesa el país.
Indicaron que el turismo que visito las playas de este destino fueron en su mayoría  turismo nacional  por que el extranjero se fueron para otro lado debido a las recomendaciones que emitieron sus autoridades de cada país.
Añadieron que  los pocos que vinieron  se median en los gastos que realizaban  a parte de que la mayoría de ellos preparaban sus propios alimentos esto con el fin de ahorran  algunos pesos..
Por su parte  Arturo Cruz  Meraza,  director de turismo municipal dijo que las autorices municipales  trataron de dar una mayor  seguridad a los paseantes en toda la franja turística y sobre todo un buen trato.
Por último hicieron un llamado a las autoridades  municipales para que den una mayor defunción de las playas  de este paradisíaco lugar ya que en esta agua se puede practicar todo tipo de deportes a parte de que las playas son completamente seguras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario