Augura Movimiento Ciudadano triunfo contundente de Aguirre Rivero

Chilpancingo Gro / AGD.- Integrantes del movimiento ciudadano que apoyan al candidato Ángel Aguirre Rivero, auguraron que por la deslealtad que tuvo el PRI con la población de imponer a un candidato, el 30 d enero darán la espalda a este instituto político.
En conferencia de prensa Raúl Salgado Leyva, Héctor Popoca Boone, Mario Moreno Sotelo, Humberto Calvo Memije y Juan Muñoz Caballero, manifestaron que la candidatura de Aguirre Rivero ha rebasado las expectativas por ser un proyecto que esta siendo apoyado por militantes de todos los partidos políticos, organizaciones sociales y la sociedad civil.
Aseguraron que  el  30 de enero la población subirá a votar y a depositar su voto a favor del candidato Ángel Aguirre por ser quien va a cumplir todos sus compromisos y tener  una visión de gobierno que impulsara el desarrollo económico en la entidad.
Raúl Salgado manifestó que existe una medida desesperada de las dirigencias nacional y estatal del PRI al expulsar  a diputados y regidores que apoyan el proyecto de Aguirre Rivero, a quienes les mostraron su solidaridad  por su aporte a la democracia en Guerrero.
Juan Muñoz Caballero  reiteró que miles de priistas decidieron no apoyar la imposición de un candidato que no responde a los intereses, definimos impulsar el sentir del pueblo  quien ya decidió que sea Ángel Aguirre Rivero el que conduzca las riendas del gobierno dele estado.
Anunciaron que  ya están preparados  miles de priistas para cuidar las casillas el día dela elección, vigilar que no vaya haber ningún fraude en contra de Aguirre Rivero, quien siempre ha encabezado las encuestas en la opinión mayoritaria de las guerrerenses y se demostrará de manera contundente el 30 de enero (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario