En la última fecha de la Segunda Fuerza, el Manguito tras ir ganando 3-1, termino el encuentro empatando a 3 goles ante el Magisterio

Por José Arturo Barajas Morales.

Zihuatanejo, Gro. a 23 de Enero del 2011.-en un interesante partido de futbol efectuado este domingo a las 10.00 a.m. en el campo 2 de la Unidad Deportiva, el Manguito, se dejó empatar infantilmente ante el Magisterio a 3 goles.
El Agui, ágil delantero del Magisterio en los primeros minutos de juego puso a su equipo arriba  del marcador, pero el Tigre del Manguito, emparejo 10 minutos mas tarde, incluso, el mismo Tigre dio vuelta al marcador al marcar su segunda anotación y dejar el marcador en la primera parte 2-1.
En la parte complementaria Omar del Manguito, en una descolgada, port la banda derecha con la presión de dos defensores y ante la salida del arquero disparo por abajo en forma cruzada para poner los cartones 3-1.
 Al minuto 32 de la complementaria, en escapada, por su banda derecha nuevamente el Agui, se escapó disparando en forma cruzada el balón primero pegó en el poste derecho y luego se introdujo para el 3-2.
Ya para finalizar el partido el Arbitro Abelardo Ríos,, un balón elevado, el portero salió de su área y lo dejó botar, llegó el Agui, y se la quitó y cayéndose por la presión de un defensor alcanzó a puntear el balón para anotar el empate a tres goles, en un claro triunfo que se le escapo al Manguito.
Tanto el portero del Manguito que lució uniforme del Barcelona, se lució en tres ocasiones, salvando a su equipo, solo cometió un fatal error que significó el del empate a tres goles y el arquero del Magisterio mostró grandes hechuras al evitar por lo menos un gol que ya se cantaba, gracias a su gran estatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario