Tremenda paliza le aplico Zihuatanejo a los selectivos de Acapulco en materia de Beisbol Olímpico

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Gro. a 23 de Enero del 2011.-al efectuarse las eliminatorias en su fase Estatal, de Beisbol para las Olimpiadas del 2011, este fin de semana en el Diamante Ángel Tellechea, los Selectivos de Zihuatanejo en las categorías de Infantil, Junior y Pre Junior, barrieron de manera escandalosa, logrando los respectivos boletos para la siguiente fase Pre Nacional a efectuarse del 17 al 20 de Febrero en las Instalaciones del Politécnico en el Distrito Federal.
Bajo la Dirección del Profesor Aarón B. Pineda García el sábado en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, los Selectivos de Acapulco fueron barridos prácticamente, pasando Zihuatanejo en las tres categorías a la fase Pre Olímpica, en el primer juego sabatino en la categoría infantil Zihuatanejo se impuso 15-1, en 5 entradas, en Pre Junior el selectivo local se impuso 20-2 y en Junior blanquearon 19-0 en tres entradas.
Este domingo en el primer encuentro, en la Infantil nuevamente se impuso Zihuatanejo 16-0, en el segundo encuentro en Pre Júnior blanqueron 20-0.
El Delegado de los selectivos Acapulqueños, de nombre Aarón se inconformó, objetando de que había entre los niños de Zihuatanejo cachirules, y su tocayo el Profesor Aarón, le mostró las actas de nacimiento de cada uno de los jugadores, señalando, que stos niños son los mismos que año con año asisten por el Estado de Guerrero a las Olimpiadas.
Lo cierto es de que lamentable Acapulco, no tiene jugadores infantiles, para competir, los que vinieron ni batean ni cachan, son completamente novatos y lo peor tal parece que salvo en Zihuatanejo, no hay beisbol de menores en el Estado de Guerrero por la ausencia del Presidente Estatal de la Asociación de Beisbol de Guerrero, que ni siquiera organizo hace 8 días estas eliminatorias que se iban a efectuar en Acapulco y no se hicieron haciendo gastar a los Selectivos de Zihuatanejo que si asistieron, por tal razón ahora se efectuaron en este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario