En Tecpan, más de 15 mil personas ratifican su apoyo a Ángel Aguirre

*El candidato de la coalición” Guerrero nos Une” dijo que las encuestas serias revelan que su candidatura crece día con día; ratificó sus compromisos con los habitantes de Costa Grande, porque es un político que saben que les voy a cumplir

Tecpan de Galeana, Gro. / AGD. — La creación de un fondo especial de apoyo a los productores de copra, la construcción de un hospital que mejore los servicios de salud en esta región y la instalación de una universidad que permita a muchos jóvenes continuar sus estudios, son algunos de los compromisos que ratificó el candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, ante unas 15 mil personas que lo acompañaron en uno de sus cierres regionales en esta zona.
Foto: Pedro Patricio Antolino
El candidato de la gente insistió en que los guerrerenses ya saben quien ha presentado propuestas realizables y quien pretende engañarlos. “Yo no ando prometiendo cosas que no se pueden cumplir, sé lo que necesita Guerrero y eso se vio claramente en el debate; lo ganamos y exhibí al otro candidato, porque lo que él promete son puros engaños” precisó Aguirre Rivero.
Como ejemplo dijo que el otro candidato, durante el debate, sacó unas graficas falsas, en donde se precisaba que en su gobierno interino la Comisión de Derechos Humanos había emitido más de 900 recomendaciones, pero pronto quedó al descubierto que se trata de otra de sus mentiras, otro más de sus engaños.
“Como siempre es una gran mentira lo que dice el otro candidato; el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Juan Alarcón Hernández, desmintió dichas gráficas, pues dijo que durante su gobierno interino sólo se recibieron seis recomendaciones. Nuevamente el otro candidato miente”, precisó.
Expresó que su candidatura crece día tras días, y así lo demuestran algunos sondeos de opinión, como la encuesta publicada este día, realizada por la empresa IPSOS-Bimsa, que le da a la coalición “Guerrero nos Une” una ventaja que ya es irreversible en estos momento de 8 puntos sobre la coalición que encabeza el PRI.
Dijo que por eso, a pesar de la “guerra sucia” que el PRI ha intensificado en su contra en los últimos días, “esta elección ya nadie nos la gana”.
Por otra parte, dijo que le interesa ayudar a los productores de la entidad, por lo que destacó que las despensas que entregue el gobierno del estado, contendrán productos 100 por ciento guerrerenses, pues recalcó que Guerrero tiene mucha riqueza para explotar.
“Quiero ayudar a Guerrero, me interesa apoyar a todos los sectores guerrerenses; la gente ya se dio cuenta que soy un político sensible y que sí cumplo, porque cuando fui gobernador no aumente ni un solo peso la deuda pública; cuando se trabaja con honestidad no se aumenta la deuda, ni se roba, como lo hace el otro candidato, que cuando estuvo de presidente municipal de Acapulco aumentó la deuda más de mil millones de pesos”, aseguró Ángel Aguirre.
Antes, el diputado federal del PRD, Armando Ríos Piter, aseguró que todos los guerrerenses le entregarán el corazón a Ángel Aguirre para llevarlo a Casa Guerrero.
“Ángel Aguirre es un político comprometido, sacará adelante al estado de Guerrero, tenemos que reiterar el compromiso con él, tenemos siete días para que visiten las comunidades y salgan a votar el 30 de enero, porque van empezar a llegar hombres en las noches que tocarán sus puertas y comenzarán a querer comprar conciencias, les van ofrecer dos mil pesos por votos; lo único que les pedimos es que no suelten su credencial. Tenemos que llevar a Ángel Aguirre a Casa Guerrero”, insistió el legislador federal.
El presidente del PRD en Tecpan de Galeana, Fredy Ramírez, dijo que el candidato de la gente, Ángel Aguirre, se ha preocupado por los guerrerenses. “Ángel, tiene ángel, en ningún evento ha habido acarreados, la asistencia en los eventos de la gente es por voluntad propia, aquí no hay acarreados. Hoy Ángel Aguirre va trasformar Guerrero”, dijo.
Ángel Aguirre estuvo acompañado por la secretaria general del CEN del PRD, Hortensia Aragón, el diputado federal Sofío Ramírez, el presidente de la Comisión de Gobierno del congreso del Estado, el dirigente estatal del PT, Fredy García, los dirigentes de la OCSS, Hilario y Rocío Mesino, el luchador social Octaviano Santiago Dionisio, entro otras personas. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario