Encuentran sin vida a turista canadiense en su departamento

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Presumiblemente de un paro cardíaco perdió la vida el turista de origen canadiense Dennis Johnson de 58 años de edad, el cual fue encontrado tirado en el interior de su vivienda la mañana del día de ayer.
El  hallazgo lo realizó un amigo que acudió a visitarlo a las  9:15 de la mañana del pasado martes, encontrando tirado al canadiense, y al ver esto una vecina marcó al número de emergencia donde reportaba que en los departamentos que se encuentran ubicados en la esquina de la calle Zafiro, y la avenida Paseo del Palmar, estaba tirado boca arriba al parecer inconsciente el turista.
Al llegar los paramédicos lo encontraron ya sin vida, presumiéndose que dejó de existir presumiblemente a consecuencia de un paro cardíaco.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de atención al turista y personal del Servicio Médico Forense, ordenando levantar el cuerpo para trasladarlo a la funeraria del Pacífico habilitado como Semefo, lugar donde se espera que acuda un familiar para reclamar el cuerpo o que acuda un representante de la embajada de la hoja de Maple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario