Este fin de semana entra de lleno la Liguilla de la Primera Fuerza

Vuelve la actividad futbolera de la liga dominical…
*- Inician cuartos de final en partidos de ida…

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Gro., a 4 de Enero del 2011.- Este sábado y domingo se juegan los partidos de ida de cuartos de final de la Primera Fuerza Libre de la Liga Dominical.
Al clasificar los primeros 8 equipos en el torneo regular de fútbol, el Real Morelos fue el mejor en todos los aspectos, quedó como Campeón de Goleo por equipos con 76 anotados, el joven Emir Jaimes registró 23 anotaciones,  quien se manifestó desde la primer fecha como rotundo goleador, tomando la batuta del liderazgo que jamás perdió, mientras que en materia  del mejor portero de la temporada, fue su arquero collado que solo aceptó 30 anotaciones.
Clasificando en ese orden el Real Morelos, con 60 puntos, la Salitrera  y la Darío Galeana con 54,  Tropicosos en 4º. Sitio con 52, en 5º. El Milán, en 6º. Lugar Barrio 12 con 49 unidades, en 7º. Sitio Miscelánea Pitus con 48 y en 8º. Park Royal con 45 puntos.
Por lo que este sábado a las 16.30 horas en el campo de la Puerta 2 , Miscelánea Pitus espera la visita de la Salitrera y a la misma hora en el campo de la Darío Barrio 12 recibirá a la escuadra de la Darío Galeana.
Para el domingo a las 16.00 horas los del Park Royal en partido de ida espera  a los Campeones del Real Morelos en el campo Viticos y el encuentro entre el Milán y Tropicosos, está por confirmarse la cancha.
Cada uno de los partidos por ser de Liguilla, en cuartos de Final, estarán abarrotados de público porque el espectáculo está garantizado, hay que verlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario