Fertilizante y forraje gratis al sector agropecuario de Costa Grande, ofrece Manuel Añorve

En Tepetixtla y El Conchero, recibe apoyo de perredistas y militantes de Convergencia.

Tepetixtla, Coyuca de Benítez, Gro.- El priísmo de ésta y comunidades aledañas no fue el único que ratificó su convicción en favor del proyecto de Manuel Añorve Baños. También, el perredismo y los convergentes de este municipio salieron a manifestar su respaldo al candidato del desarrollo por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, quien encabezó una masiva concentración en la plazoleta principal acompañado del presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores.
Ante cientos de jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, el abanderado priísta refrendó su compromiso de impulsar al sector agropecuario regional con la entrega de fertilizante gratuito y la instalación de una fábrica de forraje para dotar de alimento para el ganado sin costo alguno.
En el caso particular del fertilizante, advirtió que hará una revisión exhaustiva del padrón de beneficiarios se haga llegar directamente a los verdaderos campesinos, y no se reparta a manera de negocio entre compadres y amigos como se hace a través de la autoridad municipal de Coyuca de Benítez.
En tanto, ofreció a las mujeres coyuquenses presentes en el festivo acto incorporarlas a la dinámica económica estatal mediante créditos de hasta 50 mil pesos sin trámites engorrosos que podrán obtener bajo la única condición de su palabra; asimismo, destacó, promoverá la creación de un programa de pensiones para madres solteras que beneficiaría, inicialmente, a 50 mil mujeres en esa condición, una vez electo gobernador.
Para apoyar la economía de las familias de Coyuca y Guerrero, y la educación de sus hijos, el candidato cercano a la gente planteó la entrega de becas de pobreza y excelencia a alumnos del nivel básico; de zapatos, uniformes y útiles escolares gratuitos, y créditos educativos sin intereses a jóvenes guerrerenses imposibilitados económicamente para concluir sus estudios profesionales.
Manuel Añorve también formalizó compromisos específicos con los habitantes de este poblado, como la pavimentación completa de la carretera Coyuca de Benítez-Tepetixtla, así como la construcción de dos puentes vehiculares sobre los arroyos de Las Pulgas y Atoyaquillo para facilitar el transporte y tránsito de vecinos de esos lugares.
La gente de este poblado recibió con vítores, aplausos, porras y muestras de afecto a Manuel Añorve Baños, pese al intento de boicot al evento popular que encabezó por parte de miembros de la coalición Guerrero Nos Une del PRD  y sus aliados.
Más tarde, el abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal realizó un acto popular en el poblado El Conchero, también perteneciente a Coyuca de Benítez, donde ratificó que ampliará el padrón del programa Pensión Guerrero en apoyo a adultos mayores, e incrementará el monto de la ayuda económica.

7 comentarios:

  1. continua mañorve prometiendo cosas que no va a cumplir. Anda desesperado porque su campaña no levanta. Y sus seguidores andan destruyendo los cartelones de ANGEL AGUIRRE, ¿ asi piensan gobernar ? Se le acaba la chichi a yuyo, a cono, y todos sus secuaces.

    ResponderBorrar
  2. tambien que prometa que va a derogar el iva al cabo que prometer no empobrece

    ResponderBorrar
  3. y aguirre si le va a cumplir al prd? no mamen perredistas ilusos este es peor que zeferino, que los mando a la chingada luego luego, aguirre no es capaz ni de ponerse una camisa amarilla pa empezar. no se les olvide que el traiciona una vez, traiciona dos. pero les gusta la mala vida. por eso VOTO DE CASTIGO A LOS VENDE PATRIAS NALGAS PRONTAS DEL PRD!

    ResponderBorrar
  4. Al anonimo numero 1 le pregunto ¿ no será que estas enemorado de Yoyu Solis ? JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJA PINCHES PERREDISTAS PENDEJOS TAN BUEN CANDIDATO QUE TENIAN Y ESTAN APOYANDO A UNA PERSONA QUE TODA SU VIDA A VIVIDO DEL PRI. AL TIEMPO..........

    ResponderBorrar
  5. PINCHES PRIISTAS HIJOS DEL DEMONIO CHUQUY, ANDAN ARDIDOS PORQUE SU CHAPARRO CANDIDATO YA DIO TODO EN LA CAMPAÑA, YA NO LEVANTO EL VUELO Y AGUIRRE TIENE ALAS Y VA VOLANDO PARA SER EL PROXIMO GOBERNADOR.

    ResponderBorrar
  6. SOY PRIISTA PERO APOYO A AGUIRRElunes, 3 de enero de 2011, 10:22:00 p.m. GMT-6

    Q ONDA MIS PRIISTAS DESESPERADOS SE NOTA Q YA NO LA VEN LLEGAR JAJAJAJA SABEN Q VAN A PERDER Y LES DUELE ESO LES PASA POR ANDAR IMPONIENDO AL MUÑECO DIABOLICO, YO SIGO SIENDO PRIISTA PERO NI MADRES VOTO POR EL CHOQUI YO VOY A VOTAR POR ANGEL AGUIRRE PA DARLES UNA LECCION MALDITOS CACIQUES

    ResponderBorrar
  7. no se por q se pelean quien gane es la misma pendejada no se hace rico ni uno ni otro el que gana es el gobernador el si se lleva su billete no nosotros es la misma pendejada y es mas no cambia nada alcontrario esta peor pq¡ara q pelean mejor piensen en su familia no en pendejadas... pero la neta tiene mas gente angel aguirre por q manuel añorve no hizo nada en acapulco nada mas su casa mas bonita y mas billete para el...

    ResponderBorrar