Fue detenido por la PIM por vender terrenos que no eran de su propiedad

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona de la tercera edad fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial por el delito de fraude en agravio de un grupo de personas a quienes pretendía defraudar.
El presunto defraudador y vividor es un anciano de 60 años de edad de nombre Zenaido Trujillo Avendaño, el cual ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el mismo delito.
Se informó que fue la mañana del día de ayer cuando un nutrido grupo de defraudados acompañados por elementos de la Policía Investigadora Ministerial, detuvieron al sexagenario vividor en el momento en que éste se paseaba tranquilamente por la plaza   de la libertad de expresión en pleno centro de la ciudad.
Los agraviados manifestaron que el detenido vende terrenos que no son de su propiedad, engañando a numerosas personas, las que ya han interpuesto su denuncia en la agencia  del Ministerio Público del fuero común por el delito de fraude.
El detenido fue ingresado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta ciudad, para quedar a disposición del juez penal para que responda  a las acusaciones que se le imputan.
Según datos recabados, sabe extraoficialmente que otro grupo de personas se encontraban en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público para interponer  más denuncias en contra de Zenaido Trujillo por el mismo delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario