Comandante de Tránsito de Acapulco y su hijo enfrentan a sicarios: 2 heridos

Acapulco, Gro., enero 20 de 2011 (IRZA).- El comandante de Tránsito Municipal, Miguel Ángel Martínez y su hijo enfrentaron a balazos a un comando de hombres que ingresaron a su domicilio la mañana de este jueves, lo que dejó un saldo de dos heridos.
Versiones policíacas señalaron que el comando de hombres armados arribó al domicilio del comandante de Tránsito Municipal en un auto marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, placas de circulación 941-WXX particulares del Distrito Federal, y después irrumpieron violentamente a su domicilio, ubicado en ubicado en la calle San Carlos de la Unidad Habitacional Real Hacienda.
El comando integrado por cuatro hombres fue recibido por el comandante de Tránsito a balazos, secundado por su hijo, Ricardo Miguel Martínez Gómez, de 28 años e hicieron que los sujetos desconocidos salieron de la casa y al ver pasar un taxi número 095 del servicio público marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con amarillo, placas de circulación 1095-FFY, bajaron al conductor, se subieron y emprendieron la huida.
Miguel Ángel Martínez y su hijo abordaron el auto Jetta que los hombres armados dejaron abandonado con las llaves puestas y en ese los siguieron disparando sus armas, y en la parte alta de la colonia La Mica, después de que los sujetos desconocidos impactaron el taxi, se enfrentaron a balazos.
En la refriega resultó herido Ricardo Miguel Martínez, hijo del comandante de Tránsito, además de un pistolero que se dio a la fuga junto con los demás hombres armados dejando abandonado el taxi que tenía despedazado el cristal trasero del lado del conductor y un fuerte golpe en el frente, donde también se encontró otro auto del servicio público marca Volkswagen tipo Sedan rojo con blanco, con capuchas negras en su interior.
Los hombres se dieron a la fuga a pie, y aunque la zona fue recorrida por elementos del Ejército Mexicano y Marina Armada de México, elementos de Tránsito en motocicletas y agentes de la Policía Federal no fueron localizados.
En el lugar fue encontrada tirada una pistola escuadra y casquillos percutidos al parecer de rifle AR-15.
El comandante de Tránsito Miguel Ángel Martínez fue detenido por elementos de la Policía Federal para ser presentado ante el Ministerio Público Federal y su hijo, Ricardo Miguel Martínez Gómez, fue trasladado al hospital general Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.
Al hospital acudió el agente del Ministerio Público del fuero Común, Humberto Figueroa Sánchez, pero la trabajadora social Ángeles Quiñones de la Cruz le informó que el hombre ya había sido dado de alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario