Hallan en Guerrero tráiler de Edomex con despensas

Acapulco, Gro.- El camión fue descubierto por militantes perredistas, cuando un grupo de personas descargaba despensas en la casa del profesor Arquímedes Gutiérrez Escobedo, en Acapulco integrantes de la coalición ‘Guerrero Nos Une’’ encontraron un tráiler con más de 40 toneladas de despensas del DIF del estado de México en la colonia Cuauhtémoc, ubicado en la zona urbana del puerto.
El tráiler fue descubierto por militantes perredistas, cuando un grupo de personas descargaba despensas en la casa del profesor Arquímedes Gutiérrez Escobedo, ubicada en una de las calles de esta colonia.
El chofer que conducía la unidad pesada proveniente del estado de México huyó al momento de que los perredistas llamaron al Ministerio Público del fuero común del sector Mozimba para que diera fe de los hechos que ocurrieron alrededor de las 18:00 horas.
El vocero del candidato de la coalición Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero; Alberto López Rosas dijo que el ministerio público inició la averiguación previa con el número TAP/MOZ/01/022/2011, quien corroboró que dentro de la unidad había despensas con el logotipo del DIF del Estado de México.
El tráiler con placas, 542-WB-3 y 545-DG-4, traía cajas con la leyenda “este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido público alguno, y sus recursos provienen de sus impuestos que pagan los contribuyentes, está prohibido el uso de este programa con fines políticos electorales de lucro y otros distintos a los establecidos”.
El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, llegó a la colonia Cuauhtémoc donde fue encontrado el tráiler con despensa y precisó que es una muestra de que el gobierno del Estado de México, que encabeza Enrique Peña Nieto está desviando recursos.
“Esto es un delito de carácter federal y son recursos públicos, es la prueba de que Peña Nieto está involucrado metiendo las manos en el proceso electoral de Guerrero”.
Acusó que hay otros gobernadores priístas del estado de Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Hidalgo están desviando recursos para la campaña del candidato priísta, Manuel Añorve Baños.

3 comentarios:

  1. ya ven, asi no se gana una elexion eas son biejas costumbres del pri, ojala y por el bien del pueblo de guerrero se respete el resultado de la eleccion por que deporci ya esta la delincuencia al 100 % y con un estallido social los tiempos seran peores para todas las familias de buen vivir de este mi estado hermoso

    ResponderBorrar
  2. estoy perredistas los habian de contratar en la policia, ahora resulta!, que mas van a inventar ahora, lo bueno es que ya conocemos como se manejan los del prd, todo eso lo consigue ebrad y aqui montan el teatrito! asi como encontraron la "gorra" en el lugar de la agresion y etc. etc, que priistas tan pendejos y que peredistas tan "listos" ya ni chingan!

    ResponderBorrar
  3. LO CIERTO ES QUE LA MAYORÍA DEL LOS AZUETENCES YA SABEN COMO SON LAS COSTUBRES DEL PRI DAN UN KILO DE FRIJOL Q NO SE COSO EN TODO EL DIA,,Y QUIEREN EL VOTO YA NI LA CHINGAN PERO NI ASI GANARAN Y MANUEL AÑORVE NO PUDO CON ACAPULCO QUE SE PUEDE ESPERAR DE EL,,,SOLO QUE SIGAN ROBANDO ,,,,,A VISTAS DE TODOS LOS INGENUOS

    ResponderBorrar