Auto compacto se impactó contra una camioneta; no hubo lesionados

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

El Cortés comunidad de San Marcos, Gro.- En un tope se impacta conductor de auto compacto contra la parte trasera de un camión urbano de la ruta Cumbres-Caleta del puerto de Acapulco, no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas cuando los conductores de ambos vehículos circulaban por la carretera federal 200, registrándose el percance a la altura del poblado de El Cortés.
De acuerdo con los comentarios de los pasajeros que viajaban en el autobús marca Dina con número económico 150 y placas de circulación 901 036 E de Servicio Público del estado de Guerrero, fue el conductor del Chevy color gris de modelo reciente y placas de circulación HFB 5678 del estado de Guerrero el que se impacto en la parte trasera del camión urbano, justo cuando ellos estaban pasando sobre uno de los 4 topes que hay en ese poblado.
Dijeron que al parecer el conductor no alcanzó a frenar y por ello los había chocado, quedando solamente en un susto para todos por el pequeño percance, sin embargo el automóvil compacto si salió severamente afectado en el frente del mismo, sin que el conductor hubiese salido lesionado.
Luego de una ligera discusión ambas partes llegaron a un arreglo, sin que tuviera que intervenir en este caso los elementos de la PFP división caminos, ya que el seguro se haría responsable de los daños ocasionados al autobús acapulqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario