La CANACO convoca a los comerciantes a que se agremien

Por Fravato

La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio del puerto de Zihuatanejo, integrada por  Rodrigo Díaz de los Ramos, presidente; Erika Arriaga Castrejón, Gerente; María Luisa Rosario, vice presidenta de mujeres empresarias; y los consejeros Laura Cervantes Alvarez, Isidro Guzmán López y José Luis Arriaga,  presentaron su plan de trabajo en el cual hacen una cordial invitación a los comerciantes  para que se anexen a la CANACO-SERVYTUR, y puedan recibir los beneficios que ésta agrupación brinda a sus agremiados.
Dirigentes de la CANACO en conferencia de prensa. (Foto: Fravato).
Rodrigo Díaz de los Ramos manifestó que el padrón de esa agrupación es de alrededor de 800 miembros, revelando que el mes de enero de este año se dieron de alta 150 más, por lo que la meta para este año es llegar a los mil socios.
Dijo que la economía y los empresarios se han dispersado dentro de la sociedad y no han realizado actividades, por lo que para el próximo 12 de febrero se está pensando hacer el primer convivio de lo que es el amor y la amistad, con la finalidad de poder acercarse a los empresarios y ver las necesidades y unirlos para poder tener toda la fuerza y no quedar en el aire.
Se informó que la CANACO puede apoyar a todo tipo de negocios del giro que sea, y una de las apuestas de esta campaña de afiliación que se está realizando son las muestras gastronómicas que se están llevando a cabo en diferentes partes de la república, con la finalidad de dar a conocer a Ixtapa-Zihuatanejo y se den cuenta de todo lo que se ofrece en esta región de la costa.
Señalaron que se va a generar una página de datos en donde cada socio pueda acceder y poder proponer sus ofertas para los mismos socios y ellos puedan ver el beneficio de participar en la base de datos.
Anunciaron que no puede ser que en Zihuatanejo en donde hay más de 10 mil empresas, solamente estén certificadas 50 modernistas, detallando que muchos comercios están pagando de 200 a 600 pesos por el refrendo del año de su licencia 2011, cuando la CANACO tramita que estos refrendos se condonen porque esto debe ser gratuito ya que por ello se está pagando impuestos.

10 comentarios:

  1. La canaco solo cobra las cuotas y nunca entrega nada de permisos y la trampa esta en no señalar que para que haya esas condonaciones, el comerciante debe de ir hasta a misa cada domingo, esas son sus excusas, lo único que hacen bien es cobrar y después se olvidan de entregar permiso alguno. Eso si a cada rato hacen eventos y cursos que siempre tiene que pagar el agremiado y donde te enseñan cosas que uno ya sabe.

    María Cristina campos es una de esas estafadoras.

    Afiliense para mantenerlos.

    ResponderBorrar
  2. Ya no hallan como robar, puro mañoso en todos lados. Quien halla estado afiliado se da cuenta que no hay tales beneficios, lo que buscan es salir en la foto con dizque eventos.

    ResponderBorrar
  3. HAY AJA !!!!!!!!!!! RODRIGO TE AMO ERES MI EJEMPLO A SEGUIR BEXOSSSSSSS

    ResponderBorrar
  4. YO SOY SOCIO DE CAMARA DESDE QUE RODRIGO ESTA DE PRESIDENTE Y NO ES CIERTO QUE ROBEN ES EL PRIMERO QUE NO LA USA COMO TRAMPOLIN POLITICO, ADEMAS ME HAN APOYADO CON ASESORIAS Y CANALIZO MI PROYECTO PARA QUE ME PRESTARAN UN CREDITO DE FONDO REBOLVENTE EN BANORTE, MEJOR PARTICIPEMOS EN VES DE CRITICAR YA QUE SE, QUE LO QUE PROPONGA PARA LA CAMARA ESO SE TOMA EN CUENTA, BIEEEENN FELICIDADES ECHALE GANAS

    ResponderBorrar
  5. bola de ratas... !

    usan la intimidacion para afiliarte y si no lo haces.
    te echan a todas las dependencias de gobierno.. !!

    ResponderBorrar
  6. Si no les resultan suficientes sus comentarios de Rodrigo, quien en reiteradas ocasiones ha tildado de conformistas a los empresarios locales y en su discurso el señor se erije como sabedor de la verdad y de las formulas para lograr el éxito desde su perspectiva y su visión omnipotente. Asi mismo, como para el todos son unos ignorantes trae cursos demasiado básicos para sus agremiados, cuyos costos en ningún momento son gratis.

    El señor se olvida de la lucha diaria que libra un comerciante, ante las escasas ventas y el escaso turismo y en lugar de criticar y azuzar el trabajo de las autoridades se escuda en llamar ineptos a los agremiados.

    La camara de comercio si no fuera un gran negocio no existiría.

    ResponderBorrar
  7. me pregunto si todos los que critican alguna ves an participado, yo soy socio activo y veo beneficios asisto al las juntas y ademas le saco provecho a la cámara, ya que me a traído nuevos clientes,es facil criticar pero ala hora de entrarle todos se hacen sordos, si no les gusta propongan les dejo el telefono de canaco 5549560.

    ResponderBorrar
  8. UNA SOLA PREGUNTA, ¿QUE HACE ESE TAL ISIDRO AHI?, SI NI A LA ESCUELA FUE Y SE DICE INGENIERO IGUAL QUE SU PADRE UN VERDADERO PENDEJO Y AHORA HASTA CHAMBISTA QUIERE SER, MAS EN FIN SI LA IDEA ERA SALIR EN LA FOTO..¡¡¡ LO LOGRASTE¡¡¡¡, SOLO RECUERDA CON PREPOTENCIA Y CREYENDOTE EL MERO MERO, SOLO AFLORA TU IGNORANCIA Y TU FALTA DE FORMACION, SINO ME CREEN FACIL DESMIENTANME SOLO PIDANLE SU CEDULA PROFESIONAL Y YA........¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HASTA EL DIA DE HOY VENGO LEYENDO ESTA NOTA, CREIA QUE ERA EL ÚNICO QUE TENÍA ESA PERSPECTIVA DEL "ING" ISIDRO JAJAJAJAJA, TIENES TODA LA RAZÓN AMIGO(A), PREPOTENTE, SIN ESTUDIOS Y MUUY EGOLATRA; POR AHI SUPU QUE SU PAPÁ TIENE TITULO COMPRADO TAMBIÉN; EL HIJO ES EGRESADO DEL TEC DE ZIHUATANEJO SEGÚN ÉL, AUNQUE LE ECHA GANAS ES LO BUENO. PERO CREO QUE SOLO TIENE MIERDA EN LA CABEZA HASTA EL DIA DE HOY Y LO REAFIRMA, ESO SI, BURRO, PERO CON DINERO. LASTIMA.

      Borrar
  9. rodrigo es un pendejo, que por un intento fallido por salir en los periodicos empezo y empezo hacer cosas cuando empezo no paraban de hablar de la canaco y ahora que el pinche guey no sabe que pedo tirarse para que lo huelan...

    ResponderBorrar