La Oncena Perros Pal Vidrio, se impuso 4-1 a los sotaneros de Convergencia

Con 10 jugadores, la escuadra que debiera ser de Primera Fuerza, mantiene el liderato, lo invicto, en goleo y en menos goles…

Por José Arturo Barajas Morales


Zihuatanejo, Gro., a 9 de Enero del 2011.- El encuentro inicio a las 10.15 a.m. en el campo de la Noria, sin cambios los jugadores Perros Pal Vidrio, enfrentaban el primero de dos encuentros en esta jornada dominical de  la fecha 22, por la tarde tenían el compromiso  de recibir en partido pendiente  a Vallecitos.
Los rivales, Convergencia, último sitio de la tabla de clasificación, con dos jugadores menores de 15 años, le dieron pelea a los líderes desde el inicio del encuentro a tal grado, que se registró un solo gol en el primer tiempo, cuando a los 20 minutos, en un balón que se paseo por la línea de meta  de Convergencia , el menor, conocido como el Pelón, quiso despejar y el balón salió rebotado entre el portero y Youlady, para introducirse, en jugada desafortunada, pero que ponía adelante al Perros Pal Vidrio 1-0.
A los 26 salió expulsado por doble tarjeta amarilla el defensor de Peros Pal Vidrio Chendo Valdovinos, dejando a su escuadra con 10 jugadores, sin que les afectará la operatividad, porque fue cuando mejor se aplicaron.
Al los dos minutos de iniciar la segunda parte, se cometió penal en contra de perros Pal Vidrio, pero la ejecución del disparo fue tan malo , que el portero conocido por el Mudo solo se tendió a su izquierda para detener el Balón.
La segunda anotación se registro a los 55 de juego, al rematar Ángel Valle de cabeza, el 3-0, fue a los 65 al ejecutar Angel un tiro de castigo al filo del área grande, al bajar el balón con una mano el Peloncito, el disparo potente se colo ante la barrera pegado al poste derecho,
Descontó a los 68, Luís de Convergencia que se convirtió en el motor de su equipo junto con Toño,Julio le dio un servicio diagonal dentro del área y Luís solo toco el balón ante meta desguanecida, para el 3-1.
El Definitivo 4-1 fue en una escapada por la pradera izquierda de Tavo, perfilándose hacia l portería, disparando de puntazo por abajo del portero, Abelardo Ríos tuvo que expulsar al Güero D.T. de Convergencia por sus exagerados gritos.
Con este partido ganado Perros Pal Vidrio llega a 25 puntos , con 0 partidos perdidos, 102 goles a favor con 14 en contra y tres partidos popr jugar, pendientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario