Las actuales campeonas Simpson, lograron apurado triunfo 3-2 este domingo

En fútbol femenil, Boca Junior demostró que está hecho para cosas grandes…
Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Gro., a 30 de Enero del 2011.- En un encuentro plagado de emociones, en el campo 2 de la Unidad Deportiva, a las 16.00 horas, este domingo el Boca Junior en la jornada 2 del Fútbol Femenil, cayó 3-2 ante las actuales campeonas las Simpson, en un duelo cerrado y con futbol de mas calidad.

Con un cuadro renovado y vistoso uniforme el Boca mostró, talento en sus jugadoras, les faltó coordinación, pero les sobró la garra, la entrega, la pasión, mientras que las adversarias actuales campeonas, estrenaron bonito uniforme en color Rosa, igual que el Boca reforzadas con jugadoras de Lázaro Cárdenas, lograron sacar el juego, porque todas se conocen muy bien, destacándose  la 8 Nayely Peñaloza que registro los 3 goles de su equipo a Balón parado.
El 1-0 fue a los 25 de juego transcurrido cuando la lucha era intensa en la media cancha, Clara Alvarez mediocampista, a 10 metros de la portería rival sacó un disparo potente a las manos de la portera Lucy Hernández, pero de manera inesperada el balón se les escurrió entre las piernas para ponerse 1-0 arriba en el marcador al Boca.
Al iniciar la parte complementaria Guillermo Moreno López arbitro del encuentro a los 42 Nayeli con disparo elevado techó a la portera del Boca para el 1-1.
10 minutos después la playita Nayeli Peñaloza, volvió a repetir con disparo elevado y con mucho efecto para vencer a la Güera, que entro de cambio en la portería.
Y cuatro minutos mas tarde repitió la dosis la Playita Nayeli, en otro tiro de castigo muy angulado del lado izquierdo para el 3-1.
A los 67, acorto los números Paty Reyes, al colarse por su acrril derecho sacar a la portera Rubicela Celestino, y sobre la línea de meta centro con tan mala fortuna para Katia Marcial defensora del Simpson que se encontró con el balón y terminó introduciéndolo en su portería para el 3-2.
Alineación Simpson: 1.- Lucy Hernández, 5.-Rosario Escobar, 7.-Alandro Pérez Grino, 3.- María Esther Chávez, 12.- Adriana de la Peña, 8.- Anayeli Peñaloza, 16.- Celeste Avilés, 10 Samanta Ayala, 9.- Ruth Añorve, 2.- Katia Marcial, 11.- Rebeca Mendizábal. D-T Antonio Alemán.
Boca Júnior: 1.-Magdalena Valencia, 6.-Beatriz Santiago Martínez, 5.-A. Palacios Alcántara, 7.-Arely López Cadena, 14.-Ruth de la Cruz Mendoza, 12.- Verónica Gutiérrez Mendieta, 15.-Liliana García, 16.-Clara Álvarez, 19.-Elba Ramos Mercado, 11.-Maya Valeria Ibarra, 12.-Patricia Reyes Maciel .D.T. Justo Figueroa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario