Las sumas políticas no son mecánicas ni el proceso electoral a modo: Leyva

¡Vaya incongruencia!: el PAN avala un aborto electoral y un matrimonio contranatural

Acapulco, Gro., Enero 25 del 2011.- Para el dirigente estatal del PRI en Guerrero, Efrén Leyva Acevedo, el anuncio esta noche de la declinación de Marcos Efrén Parra Gómez como candidato del PAN al Gobierno de Guerrero a favor del candidato del PRD Angel Aguirre, no es más que una nueva ocurrencia, un batidillo cuando saben que el resultado electoral no les favorecerá, olvidándose que la voluntad de los electores no se negocia como algo comercial y, que con ese anuncio de declinación es lo que los ciudadanos de Guerrero están viendo.
La postura del PRI al respecto es irreductible, señaló Leyva Acevedo al precisar que el PRI y su candidato respetan las formas organizativas del árbitro electoral, el Ieeg, hemos realizado una campaña política con alteza de miras, con atención a los electores; no es nosotros a quien se acusa de coludirse de manera "secreta" para traer "locos de Zacatecas", ni agredir a priistas hasta matarlos, ni engañar con encuestas "patito" no autorizadas por el Ieeg, pero aún más, acusó Leyva Acevedo, el PAN se burla de los electores guerrerenses, cree que lo expresado por Marcos Efrén Parra en el reciente pasado debate entre candidatos pasó desapercibido y no, las palabras de Marcos Efrén fueron descalificatorias para el candidato Aguirre Rivero y su partido.
¿Por qué ahora el PAN y su endeble candidato optan por declinar a favor de un desleal y un partido ligado a la violencia y a la sangre?
Seguramente será, dijo Leyva Acevedo para concluir su breve charla con diversos medios, porque el PAN desde el principio se sabía perdido y, en el PRD, las sumas tan escasas que les resultan es que los han llevado a buscar deseperadamente cachar votos, muy pocos por cierto, aunque esos votos tengan el sello del desaseo y la mala administración pública federal.

1 comentario:

  1. PINCHE "RATA" LEYVA, SE QUE BEATRIZ PAREDES TE MANDO A GUERRERO PARA QUE LE LIMPIARAS EL CAMINO AL CHUQUY AÑORVE PARA LA GUBERNATURA. PERO YA TE LA PELASTE Y ANDAS TIRANDO ACEITE PORQUE YA LA SIENTEN PERDIDA.
    ADIOS CHUQUY AÑORVE...
    ADIOS RATA LEYVA...

    ResponderBorrar