Líderes de Movimiento Ciudadano de Chilapa quieren reunión con Añorve

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Chilapa, Gro.- Líderes de las comunidades de San Marquitos, el Jagüey, Ayahualulco, Zelocotitlan, Santa Cruz, simpatizantes de Manuel Añorve se reunieron para tomar acuerdos con integrantes del Movimiento Ciudadano, que encabeza Miguel Cantorán Gatica.
En esa reunión se contó con la presencia del delegado nacional del MC Salvador Ayala Rizo, delegado regional Javier Jiménez Vázquez, Susana Andréu Carrasco, entre otras personalidades.
Se quejaron de que han apoyado muchas veces a los grandes candidatos y estos a la vez siempre los han tomado en cuenta, ya son dos veces que han impulsado el trabajo pero nunca reconocen el trabajo del Movimiento Ciudadano de Chilapa.
Por ello le pidieron al delegado Nacional y estatal que solicitaban tener una reunión con el presidente municipal y el candidato Manuel Añorve Baños, de no ser así se tomará el ayuntamiento de esa localidad, antes del día 22 de enero del año en curso.
Por otra parte Presiliano líder de la comunidad de Xochican mencionó que hasta este momento los han hecho a un lado y que no los han tomado en cuenta, el gobierno ha sido represor ante los líderes de las comunidades.
Por parte del delegado nacional se comprometió a que estén el día miércoles, donde habrá una reunión a la 9 de la mañana en un centro social donde esté la primera autoridad municipal y un representante de Manuel Añorve Baños, para tomar acuerdos entre el Movimiento Ciudadano de Chilapa, lideres y la primera autoridad.
Los líderes de las comunidades somos gente de trabajo, el delegado trató de confundirnos dijeron los integrantes agrarios, ya que dicha reunión estaba programada y ellos solicitan que los atiendan para ver los acuerdos que tendrá para los beneficios de Movimiento Ciudadano, en esta reunión en nada hemos acordado nada, estaremos pendientes el día miércoles para ver si escuchan nuestra propuesta de trabajo en apoyo al candidato Manuel Añorve Baños, de lo contrario vamos a analizar si seguimos trabajando a favor del candidato tricolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario