Llegó la hora de la alternancia y de sacar a los que no cumplieron reitera MAB

Hospital y pavimentación de calles algunas de sus propuestas
*Recibe importantes adhesiones del PRD.
Arcelia, Tierra Caliente.- El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, pidió a los pobladores de Arcelia, en la región de la Tierra Caliente, tener memoria del gobierno del PRD que no cumplió sus promesas de mejorar las condiciones de vida de la población, por lo que se están preparando para dejar Casa Guerrero.
En su discurso ante cientos de pobladores de Arcelia, con quienes caminó por las calles principales, recalcó que el próximo 30 de enero se ratificará el triunfo de la coalición PRI, Partido Verde y Panal.
Antes de arribar a ese municipio, Añorve Baños convivió con niños del barrio El Calvario, perteneciente a Ciudad Altamirano, con quienes partió rosca y entregó juguetes por el día de los Reyes Magos.
Acompañado por el diputado federal Cuauhtémoc Salgado Romero, el candidato de la alternancia reiteró sus propuestas de entrega de uniformes, zapatos y útiles escolares gratuitos, así como becas para que puedan terminar sus estudios y seguro escolar para niños, maestros y personal administrativo de las escuelas públicas, como lo logró en Acapulco.
Después, en ese mismo municipio de la región de la Tierra Caliente, sostuvo un encuentro con siete ex alcaldes de Zirándaro, Tlapehuala, Pungarabato, Ajuchitán, Cutzamala y San Miguel Totolapan.
Mientras que en Arcelia encabezó una multitudinaria marcha, en donde a su paso recibió el respaldo de jubilados, pensionados y maestros.
El dirigente del PRI en Arcelia, Ernesto Hernández Pérez, destacó que tienen al mejor candidato con propuestas reales.
Mientras que en representación de la sociedad civil, Miguel Olea Espinoza recalcó que su compromiso es llevarlo al triunfo el próximo 30 de enero, pues de esa forma lograrán un programa especial para el mejoramiento de la educación, dotación de créditos y becas para que los niños terminen sus estudios.
"Vamos con usted porque sigue una misma línea, no se deja deslumbrar por brillitos".
Ahí, respaldado por la población, que se volcó para recibirlo, el candidato de Tiempos Mejores para Guerrero afirmó que llegó la hora de la alternancia y del cambio político, por lo que pidió su respaldo para multiplicar su propuesta.
Por escrito, Manuel Añorve dejó para Arcelia compromisos que van desde la entrega de fertilizante, seguro escolar gratuito y mejorar las condiciones de salud.
"Yo soy un hombre de resultados. Aquí les vinieron a hacer propuestas y no les cumplieron por eso hoy se las vamos a cobrar. Hay que tener memoria, si no cumplieron se van a ir y el 30 de enero vamos a confirmar nuestra victoria".

Después, como parte de su intensa gira por la región de la Tierra Caliente, tuvo un encuentro con pobladores de la comunidad Salto del Aguila, perteneciente a Juchitán del Progreso, quienes le externaron su preocupación por el alarmante rezago educativo que deben enfrentar.
ADHESIONES EN TOTOLAPAN
El candidato de la oposición se trasladó después a San Miguel Totolapan, en donde encabezó importantes adhesiones de líderes del PRD y representantes populares, como fue el caso del síndico perredista, Jesús Alvarado Duque.
Después de caminar varias cuadras de esa cabecera municipal, Manuel Añorve, recibió la bienvenida del alcalde Ebdi Julián Gómez, quien con el permiso del cabildo pudo estar presente.
"Usted cumple cada uno de sus compromisos por eso no dudamos en apoyarlo para que regrese a ver donde el gobierno del estado nos ha ignorado”.
Otras de las adhesiones de perredistas fueron las del dirigente Esteban Estrada Mojica, pues dijo Manuel Añorve representa el proyecto de equidad, paz y de la esperanza.
También la del profesor Carlos Araneda de la Cruz, que recalcó la congruencia del candidato de Tiempos Mejores: "usted no busca el poder, busca promesas reales. Porque la gente no se convierte de izquierda de la noche a la mañana”.
En ese municipio, Añorve Baños dejó compromisos muy claros: fertilizante gratuito, un hospital básico con medicinas y personal de salud, becas para niños e incrementar el padrón y el recurso del programa Pensión Guerrero, así como pavimentación de comunidades.

12 comentarios:

  1. YA REGRESE PEDORRISTAS,CHAQUETEROS ABORTOS DEL PEJE. ANDABA POR LAS ISLAS GRIEGAS LUGARES QUE USTEDES NUNCA CONOCERAN PERO BUENO LLEGO Y ME ENCUENTRO QUE MI CANDIDATO VA ARRIBA 14 PUNTOS EN UNA ENCUESTA QUE MANDE HACER YO PERSONALMENTE. DEJENSE DE INSULTOS Y LES PIDO RESIGNACION YA QUE PERDERAN.

    BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA , BLA, BLA, BLA, BLA ANORVE GANARA.

    BLA, BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ANORVE EL PROXIMO GOBERNADOR DE GUERRERO.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido el BLA, BLA, BLA, BLA., AÑORVE GANARA., Yo les dije a esos PERREDISTAS que entrando Enero iban a sentir la vibra y el PRI ya empezo, veo con gusto buenos eventos del Dr. Añorve, muy nutridos de gente importante y los mejor es que lo reciben bien en todo el Estado.

    ResponderBorrar
  3. LOS ACTOS DEL DR SON REALES Y NO SON SHOWS MONTADOS COMO EL CACHETES,ANORVE NO ANDA VIENDO MOROS CON TRANCHETE NI APELA AL COMPLO' EL SI TIENE PROPUESTAS QUE AYUDARAN BASTANTE A LOS GUERRERENSES Y NO TIENE UNA CAMPANA EN BASE DE ODIO REPUDIO Y FRUSTRACION COMO LA DE AGUIRRE Y SUS SECUAZES.

    GRACIAS POR LA BIENVENIDA.

    BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA LES ESTA ARDIENDO.

    BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA, BLA ,BLA ANORVE EL PROXIMO GOBERNADOR DE GUERRERO.

    ResponderBorrar
  4. Bienvenido bla bla bla...aunque pensandolo bien, ahora que estas en casa tu mamá tendra que ser más discreta para gritar.

    Conste que yo no agredo y tu si.

    ResponderBorrar
  5. Ya mamensela muertos de hambre, gûevones que estan a la espera de ver que les toca de las sobras que nadie quiere...

    Bla, bla, bla, a ver si nos puedes publicar unas fotos de las islas griegas no?! yo no se ni en que parte del mundo quedan ¡cabron! como le haces gûey? :( lo mas lejos que he salido es a la correa...
    ...mediocree chaquetero mental de mierda, en tu puta vida siquiera vas a conocer la republica mexicana (que digo republica mexicana, no conoceras ni Guerrero, claro, por tus propios medios, pero tal vez si como borrego de algun politiquillo de pacotilla) por mediocre; me cago sobre ti...

    ResponderBorrar
  6. jajajajajaja,,,,,,, 14 puntos pero en contra, nunca levanto añorve como para remontar esto es irreversible y mas a escasos 23 dia veras la verdaddera encuesta y quien esimpre estubo al frente... saludos desde marruecos!!!Aguirre y ya!!!

    ResponderBorrar
  7. PINCHE BLA, BLA, BLA, SEGURAMENTE FUISTE DE VACACIONES A TU RANCHO DONDE NI A INTERNET LLEGAN, Y NO TE HAS ENTERADO QUE EL PUEBLO YA NO SE TRAGA LAS PUTAS MENTIRAS DE TU CHUQUY AÑORVE.
    ANGEL AGUIRRE VA QUE VUELA PARA SER EL PROXIMO GOBERNADOR Y EL 31 DE ENERO ESPERO NO TE VAYAS A EMPEDAR DE LA TRISTEZA.

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJAJAJA SE ENOJARON JAJAJAJAJA SE ENOJARON

    BLA, BLA ,BLA ,BLA, EL QUE SE ENOJA PIERDE. Y USTEDES YA PERDIERON. JAJAJAJA MAS RISA ME DIO EL QUE ME QUIZO INSULTAR CON EL COMENTARIO DE LA MADRE JAJAJA GRACIAS POR TI COMPREHENSION PERO TIENE TIEMPALALALALALALES QUE NO VIVO CON LA MIA QUIZA TU SI POR SER MEDIOCRE FRACASADO Y FRUSTRADO.
    ES MAS SOY CABRON QUE ME DEJO QUE ME LA MAMES SI ANORVE PIERDE!

    ResponderBorrar
  9. Escalofriante, acaso todos los simpatizantes del C. Añorve Tienen el mismo perfil propio de subhumanos y que su simple influencia intoxica a cualquiera que por accidente este cerca de el... Compadezco a las personas que tengan que convivir con ese ejemplo de sub especie. Invito a que sea ignorado este subhumano para que tenga que tragarse su vomito al no encontrar eco a sus balbuceos.

    ResponderBorrar
  10. LES VOY A QUITAR LO HABLADORES Y FANTOCHES EL DIA 30 DESPUES DE LAS 6 D LA TARDE CUANDO LOS RESULTADOS DE SALIDA DEN POR GANADOR A AGUIRRE, Y DE QUE VAN HA SACAR A LOS QUE NO CUMPLIERON PUES ESOS YA SE SACARON DESDE HACE MÁS DE SEIS AÑOS QUE EN MÁS DE 70 AÑOS DE GOBERNAR NO HICIERON NADA SI NO PREGUNTENLE A LOS ACAPULQUEÑOS QUE HIZO EL CHUQUI EN SUS DOS INTERINATOS Y EN UN AÑO DE PRESIDENTE ULTIMAMENTE, PREGUNTEN COMO VA LA ENCUESTA EN ACAPULCO, NI EN SU COLONIA LO QUIEREN AL PEDAZO DE CEROTE DE AÑORVE

    ResponderBorrar
  11. BIENVENIDO BLA BLA BLA, COMO DIJO EL SEGUNDO ANONIMO, AHORA SI VAN A EMPEZAR A SENTIR EL RIGOR DE LA VERGA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, NUNCA LA MUJER AL HOMBRE, AGUIRRE NO GANA NI DANDO LAS NALGAS DE LOS POCOS SIMPATIZANTES QUE TIENE, PERO EL 30 SE LOS DEMOSTRAREMOS...
    BIENVENIDO BLA BLA BLA

    ResponderBorrar
  12. EL BLA BLA BLA BLA BLA ES PUTO, EL BLA BLA BLA BLA ES PUTO, JAJAJAJA

    Y APARTE DE PUTO POBRE Y CON SUEÑOS DE GRANDEZA, MIRA QUE LAS ISLAS GRIEGAS!, TE ASEGURO QUE NO TE TRAGAS UN CEVICHE EN LA PRINCIPAL PORQUE NO TIENES PARA COMPRARLO, SE NOTA LO JODIDO QUE ESTAS, QUE DONDE ESTUVISTE NI INTERNET HAY.
    SEGURAMENTE ERES UNO DE LOS PUTOS QUE ANDAN LEVANTANDO ENCUESTAS DE AÑORVE POR 500 PESOS SEMANALAES, PORQUE LO DEFIENDES MAS QUE NI A TU MADRE, QUE POR LOS COMENTARIOS DE AQUI ES MUY GRITONA, PONLA EN LA PORRA COMO CONSEJO SI SE SABE MOVER Y GRITAR.

    ResponderBorrar